Iza Carcelén observa un futuro en el Granada

El futbolista gaditano que termina su contrato con el Cádiz continúa a la espera del mejor postor, siendo el club nazarí uno de sus favoritos

Iza Carcelén observa un futuro en el Granada
Iza Carcelén - @izacarcelen
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Aunque el Granada se encuentre de parón debido a que todavía no han solucionado los trámites de la posible venta del club, la entidad ya está observando atentamente del mercado de fichajes con la idea de tenerlo todo lo más controlado posible para cuando llegue el momento de realizar movimientos a pesar de haberse retrasado un poco más que los otros clubes.

Uno de los principales objetivos del club son los laterales, uno de los puestos que debe reforzar la dirección deportiva. Pese a la urgencia de realizar fichajes, el club nazarí no puede seguir avanzando en el proceso.

A día de hoy, Paco López cuenta con dos futbolistas con contrato: Ricard en la derecha y Carlos Neva en la izquierda, siendo sus sustitutos, Quini y Jonathan Silva, que terminan su vinculación el 30 de junio. Ante la inactividad del club, se espera que el cordobés abandone la entidad una vez el argentino se despidió de la afición en sus redes sociales, por lo que volverá al Getafe el 1 de julio.

Aunque todavía no exista nada oficial, por el momento han sonado los nombres de Capa del Athletic Club o Juanlu del Mirandés y, según publicó Ideal, el gaditano Iza Carcelén.

Posible llegada de Iza Carcelén

El día de hoy, viernes 30 de junio, el defensa del Cádiz CF queda libre, y gracias a su gran actuación y rendimiento mostrado se encuentra en el punto de mira de varios equipos. Su continuidad con los amarillos está en el aire, aunque todo apunta a que esté más fuera que dentro a pesar de ser un jugador de vital importancia para Sergio González.

"Si el coste de Iza se nos dispara porque se lo ha ganado en el campo, a lo mejor no podemos llegar a lo que quiere y que posiblemente se lo pueden dar en otro lado", declaró Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, un tiempo atrás cuando le preguntaron sobre la situación del futbolista.

La realidad es que Iza rechazó la oferta que le hizo el club al no ser de su agrado, pues se convirtió en una pieza clave para el conjunto en el momento que más lo necesitaba, siendo uno de los responsables de la gran salvación vivida. Con todo esto, el futbolista apunta a estar más cerca del Granada CF que del Cádiz,

Según ha declarado Granada Hoy, una fuente propia le ha anunciado que el defensa ve con buenos ojos la posibilidad de formar parte del conjunto nazarí, que además a día de hoy, es uno de los candidatos con mayores papeletas para hacerse con sus servicios.

Mercado de fichajes

Aunque el Granada no pueda realizar grandes movimientos debido al estancamiento, los altos directivos del Nuevo Los Cármenes continúan trabajando estando pendiente de cada uno de los posibles y perfectos candidatos para la plantilla de cara a la nueva temporada.

Aunque Iza parece uno de los más cercanos, habrá que esperar a conocer si finalmente el fondo de inversión americano se hará con la entidad, ya que una de sus condiciones era que participaran dentro del proceso de dirección deportiva, donde ellos tendrían la última palabra en cada uno de los movimientos. Lo que es seguro es que ambas partes quieren que el asunto no se demore más allá del mes de junio, por lo que posiblemente en las próximas horas, el Granada CF hará algún comunicado oficial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram