Lucha por Iza Carcelén

El lateral derecho acaba contrato con el Cádiz CF el cual aún no ha conseguido renovarlo; ahora emerge el Granada quien ha sondeado la incorporación del andaluz o la de Ander Capa

Lucha por Iza Carcelén
Iza Carcelén acaba contrato con el Cádiz al final de esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Uno de los frentes abiertos que tiene el Cádiz CF en este arranque del mercado de fichajes es el de Iza Carcelén. El lateral derecho acaba contrato al final de esta temporada y aún no ha renovado su vinculación laboral con el conjunto amarillo, estando en el aire si continuará o no en el Cádiz CF, puesto que las conversaciones para su renovación no acaban de fructificar. Esto ha provocado que otros equipos de Primera división se haya interesado en el defensor, siendo uno de ellos el recién ascendido Granada CF quien ha llamado a la puerta de Iza Carcelén para conocer sus condiciones y exigencias contractuales.

El Granada CF se ha interesa en Iza Carcelén, actual futbolista del Cádiz CF con el que acaba contrato al final de esta temporada y por el cual aún no ha renovado. Según adelantan los compañeros del Ideal de Granada, la entidad nazarí busca lateral derecho y se ha fijado en el de El Puerto de Santa María que ha sido uno de los jugadores más destacados en el equipo que ha entrenado Sergio González la pasada temporada.

Iza Carcelén ha sido uno de los futbolistas más importantes del Cádiz CF la pasada temporada y uno de los artífices por los que el club amarillo ha conseguido la permanencia en Primera división, lograda en la última jornada de LaLiga. Iza ha jugado sólo 27 partidos en los que ha logrado una asistencia de gol porque se vio lastrado por una sanción que le cayó por ser expulsado contra el Getafe CF. El andaluz ha dado un gran nivel defensivo y es por ello que el Granada CF se ha fijado en él.

El Granada CF busca lateral derecho durante este mercado de fichajes de verano desde que le dijera a Quini que tenía libertad para emprender una nueva aventura en su carrera deportiva. Nico Rodríguez, director deportivo del Granada CF, quiere dar un paso adelante en la posición de lateral derecho y se ha fijado en Iza Carcelén, quien es una oportunidad de mercado al acabar contrato con el Cádiz CF, para potenciar dicha demarcación. El Granada CF también ha sondeado en esa posición a Ander Capa quien también es agente libre tras finalizar vinculación laboral con el Athletic Club.

Por su parte, el Cádiz CF lleva semanas intentando renovar a Iza Carcelén pero sin conseguirlo. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ya avisó que no sería nada fácil conseguirlo. "Soy optimista (con la renovación de Iza), pero no tenemos la capacidad de tener presupuesto para dos grandes jugadores por puesto. Si el coste de Iza se dispara, porque se lo ha ganado en el campo, a lo mejor no llegamos a lo que quiere y se lo podrán dar en otro lado", afirmó hace unos días el mandatario al que ahora le ha salido un fuerte competidor en la pelea por el 'fichaje' de Iza Carcelén.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram