Las tres novedades en los entrenamientos del Granada con la mente puesta en El Alcoraz

El Granada CF visitará tierras aragonesas el próximo domingo día 19 de febrero a las 14:00h de la tarde

Las tres novedades en los entrenamientos del Granada con la mente puesta en El Alcoraz
Partido de LaLiga Santander entre el Granada y el Elche. En la imagen, Njegos Petrovic. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Granada CF va como un tiro. Una racha de cuatro victorias consecutivas le coloca de pleno, si no lo estaba ya, en la pelea por el ascenso directo a Primera División. Una competición que se corresponde con el máximo nivel nacional y de donde salió la pasada temporada como decimoctavo clasificado, justo en el límite con la permanencia a la que no pudo agarrarse por un único punto. Para volver deberá continuar con los resultados. La próxima parada está en Los Pirineos, concretamente, en Huesca. Así, la escuadra dirigida por Paco López viajará este fin de semana a un partido donde podrían reaparecer varios jugadores.

Se trata de Njegos Petrovic y Antonio Puertas. Los dos jugadores regresaron esta semana al trabajo con el primer equipo en los entrenamientos previos a la visita al Estadio El Alcoraz. Sendos futbolistas participaron en las sesiones que el conjunto granadino realizó a puerta cerrada en la ciudad deportiva. Su último partido fue la victoria ante el Andorra en el Estadio Los Cármenes.

El primero de ellos, un pivote que viene realizando una gran aportación al doble pivote granadista, fue baja por paternidad para el partido ante el Villarreal B. El serbio viajó a Castellón, pero se cayó a última hora de la convocatoria y no logró completar con normalidad los entrenamientos previos al último partido ante el Tenerife, donde Uzuni hizo valer su condición de Pichichi.

Mientras tanto, el atacante Antonio Puertas volvió a ejercitarse con el balón con la mente puesta al próximo partido, tal y como mostró el club en redes sociales. Puertas se reincorporó tras la recaída que sufrió de su lesión. El de Benahadux cayó lesionado en diciembre por una fractura costal tras un choque y, pese a que regresó en enero, volvió a recaer en la semana previa del choque frente al Andorra. De hecho, jugó ante el Cartagena, encadenó dos titularidades ante el Levante y el Ibiza y jugó con molestias ante el Andorra en su último encuentro hasta la fecha.

Por último, Paco López, que presenta cinco jugadores apercibidos en el plantel, también pudo contar con una última gran novedad sobre el césped. Se trata de Alberto Soro, jugador que no participa en competición oficial desde la victoria granadista ante el Ibiza (2-0). De hecho, Soro fue titular y disputó más de hora y media en un partido donde el técnico le demostró total confianza a un jugador que venía haciéndolo realmente bien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram