Estadio DeportivoHueco blanco

Las mejores imágenes del duelo de 'gallitos' entre el Granada y el Levante

Las mejores imágenes del duelo de 'gallitos' entre el Granada y el Levante
11
Pubill golpea a Neva con el codo. - LaLiga

El Granada dominó en un primer tiempo aburrido en el que apenas hubo llegadas peligrosas, con los locales mostrando sus problemas

Paco GarcíaPaco García2 min lectura

El Granada y el Levante, dos de los claros favoritos al ascenso a LaLiga Santander, empataron este jueves sin goles (0-0) en el Nuevo Los Cármenes en un choque de mayor dominio de los andaluces pero de pocas ocasiones. Igualada que es la segunda consecutiva de los rojiblancos y que pone fin a una racha de cuatro triunfos seguidos de los visitantes.

El Granada dominó en un primer tiempo aburrido en el que apenas hubo llegadas peligrosas, con los locales mostrando sus problemas para atacar en estático y los granotas incapaces de tener el balón.

Dani Cárdenas sólo tuvo que intervenir ante un tiro lejano de Ricard Sánchez, mientras que el rédito de las muchas acciones a balón parado de los rojiblancos fueron un par de cabezazos de Miguel Rubio, uno de ellos a la parte de arriba del larguero.

El Levante salió mejor en el segundo tiempo, con Roberto Soldado dando salida una y otra vez a los suyos, y llegó con más claridad al marco local, como en un buen disparo de Francisco Javier Hidalgo ‘Son’ que hizo trabajar a Raúl Fernández.

Roger Brugué rozó el gol visitante en un par de buenas ocasiones ante un Granada que fue a peor con el paso de los minutos.

Los locales, no obstante, se repusieron y acabaron mejor el partido espoleados por Alberto Perea y por Bryan Zaragoza, que se topó con Cárdenas en una gran opción para marcar en el minuto 89.