Pol Lozano se despide del club que le hizo "sentirse futbolista otra vez"

El mediocentro vivió la fiesta en Granada por el ascenso pero sufrió también el descenso de su equipo, el Espanyol

Pol Lozano se despide del club que le hizo "sentirse futbolista otra vez"
Pol Lozano en un partido con el Granada CF - Twitter / @lozanopol26
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Pol Lozano terminó el curso feliz y celebrando el ascenso del Granada y triste por el descenso del Espanyol. Y es que el mediocentro llegó al club nazarí cedido por el club catalán esta temporada. Sin duda, se ha convertido en una pieza clave para Paco López. Desde su llegada, demostró sus grandes habilidades en el césped, algo que ha sido muy valorado por parte del club. Club con el que se ha sentido muy cómodo. Sus palabras de despedida este miércoles lo han dejado claro.

En su mensaje, Lozano saluda al granadinismo. "Quería daros las gracias por el apoyo el cariño que me habéis demostrado desde que llegue en enero", comienza. "También quiere agradecer al cuerpo técnico, compañeros y personal del club por todo lo que me han ayudado y enseñado en tan poco tiempo", continúa.

"Este club me ha hecho sentirme futbolista otra vez, algo por lo que estaré agradecido toda mi vida. He dado todo lo que tenía dentro cada día para que este club y eta maravillosa ciudad puedan disfrutar de lo que se merecen: la Primera división", resalta, deseando suerte y "eterna lucha" al club con el que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Lozano llegó al Granada CF sin opción de compra. No obstante, el mensaje compartido por el centrocampista lleva un "hasta pronto" que podría interpretarse como un guiño a la entidad, a pesar de que en caso de regreso, se vería obligado a negociar con el club blanquiazul, pues tiene contrato con los periquitos hasta 2024. Lozano llegó como mediocentro, un detalle que faltaba por mejorar, ya que la zona no era nada efectiva. Una de las cosas más destacables del joven jugador es su habilidad para poder jugar tanto de pivote, como de interior.

Con tan solo tres encuentros, siendo titular en dos de ellos, el futbolista catalán ya acumula 214 minutos de juego, consiguiendo poco a poco aumentar su participación estando presente en todas las convocatorias, algo que no le sucedía en el Espanyol, un equipo que tan solo le otorgó 13 minutos de juego a lo largo de la primera vuelta. En medio de la fiesta del Granada por el ascenso, también era protagonista Pol Lozano.

El centrocampista llegó a Granada el pasado mercado invernal y certificaba su tercer ascenso consecutivo. Primero lo hizo con el Espanyol, luego con el Girona y ahora con el equipo nazarí. Pol disputó los 90 minutos y celebró con sus compañeros el hito del equipo rojiblanco, aunque no esperaba, o quería no esperarlo, lo que iba a ocurrir menos de 24 horas después.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram