Las reacciones de los jugadores del Granada al empate ante el Huesca

El equipo entrenado por Aitor Karanka, con un juego pobre y por momentos desesperante, desciende hasta la séptima plaza

Las reacciones de los jugadores del Granada al empate ante el Huesca
Jorge Molina y Quini se lamentan tras el empate. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada y la SD Huesca empataron a cero en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que los oscenses, que se defendieron con orden y dispusieron de las mejores ocasiones de gol, hicieron más méritos para el triunfo que un decepcionante conjunto granadino.El equipo entrenado por Aitor Karanka, con un juego pobre y por momentos desesperante, se estanca así en la clasificación y desciende hasta la séptima plaza después de ceder sus primeros puntos de la temporada en casa, mientras que el Huesca continúa en la zona media de la tabla.

El primero en comparecer ante los micrófonos del club fue Rubén Rochina, quien señaló que "cuando no se puede ganar, lo importante es sumar". El jugador aseguró que el equipo estaba "concienciado, después de la derrota en Las Palmas, para ir con todo a por los tres puntos" a la vez que lamentó que "no ha podido ser".

"El partido no ha sido nada fácil. Ellos han estado defendiendo bien, replegados. Nosotros no hemos estado finos para poder crear más ocasiones y mejor juego".

No obstante, Rochina se ha mostrado "contento por tener cada vez más minutos". "Está claro que cuando un partido no sale bien, eso no sirve de nada. Después de tanto tiempo con las lesiones del año pasado, sin poder disfrutar y sin poder hacer una pretemporada como el resto de mis compañeros, me encuentro cada vez mejor".

Los rojiblancos no están dando buenas sensaciones, ya que deben ser "ser fuertes en casa", aunque los jugadores conocían, al igual que el resto de la afición, que "iba a ser una temporada muy difícil". "Éramos totalmente conscientes cuando ganamos los tres primeros partidos seguidos", sentenció el valenciano.

Óscar Melendo, "contento" por volver a jugar en el Granada CF

El mediapunta rojiblanco Óscar Melendo ha analizado el empate del Granada frente al Huesca "con un sabor amargo de no conseguir los tres puntos", aunque el catalán cree que "hay que sacar cosas positivas de este partido". "Nos hubiese encantado conseguir la victoria. Tenemos ganas de cambiar esta dinámica y de conseguir los tres puntos el finde que viene".

El centrocampista ha vuelto a los terrenos de juego tras un mes largo desde su lesión y ha asegurado sentirse bien. "Puedo hacer cosas normales de un partido. Estoy contento por la vuelta, por sentirme bien, pero con el sabor amargo de no poder sumar los tres puntos".

Por último, el rojiblanco ha asegurado que "tenemos muchas ganas de sumar de tres". "Nos vamos jodidos por no dar una alegría a la afición, pero estamos convencidos de que el finde que viene vamos a conseguir los tres puntos", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram