Opiniones dispares en el Granada sobre el futuro de Aitor Karanka

La directiva del club no tiene un pensamiento único sobre el entrenador del equipo; Ponferrada, una final para el técnico

Opiniones dispares en el Granada sobre el futuro de Aitor Karanka
Aitor Karanka, durante el encuentro ante el Racing. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Aitor Karanka comienza a estar en la cuerda floja. A pesar de que acabe de empezar el mes de octubre, el técnico vasco está colmando la paciencia de los seguidores rojiblancos no por los resultados -que también-, sino por el pobre juego del equipo: plano y sin ideas, cada vez peor conforme pasan las jornadas.

No solo se dan cuenta en Granada de los problemas que tiene el equipo rojiblanco, sino que desde fuera se ven claro los errores a pesar de que Karanka no tenga "nada de que preocuparse" a pesar de admitir que fue "un punto malo".

Según ha informado este lunes Cope Granada, hay opiniones dispares en el seno del club nazarí. En la estructura del club existen pensamientos distintos sobre el futuro del vasco. El primer grupo lo integran quienes son partidarios de tomar una decisión dependiendo de lo que suceda el próximo sábado, cuando el Granada visita a la Ponferradina, según ha informado Cope Granada.

En el segundo grupo, están aquellos directivos que tienen menos prisa y consideran que el crédito para el entrenador debería ampliarse dos partidos y expirar después del encuentro frente al Sporting de Gijón.

Sin embargo, todo puede dar un giro en función de la actuación del Granada en El Bierzo ante la SD Ponferradina. Las sensaciones, de momento, no son buenas. Los nazaríes tan solo han conseguido una victoria fuera de casa -Ibiza- y la afición está comenzando a cansarse del pobre juego de sus pupilos.

El Granada y la SD Huesca empataron a cero en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que los oscenses, que se defendieron con orden y dispusieron de las mejores ocasiones de gol, hicieron más méritos para el triunfo que un decepcionante conjunto granadino.

El equipo entrenado por Aitor Karanka, con un juego pobre y por momentos desesperante, se estanca así en la clasificación y desciende hasta la séptima plaza después de ceder sus primeros puntos de la temporada en casa, mientras que el Huesca continúa en la zona media de la tabla.

El aceptable final de primera parte del Granada llevó a Karanka a no tocar nada en el descanso. No obstante, comenzó la segunda parte igual que la primera, con dominio visitante y una clara opción, a balón parado, de David Timor para marcar. Esta vez la mejoría local tardó menos en llegar pese a la poca fluidez y la escasez de ocasiones de la escuadra que dirige Aitor Karanka.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram