Aitor Karanka, autocrítico: "Ha sido un punto malo"

El técnico sí ha mostrado hoy algo de autocrítica, asegurando que es el primero "al que le gustaría jugar mucho mejor"

Aitor Karanka, autocrítico: "Ha sido un punto malo"
Aitor Karanka, muy serio durante el encuentro. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El técnico del Granada CF, Aitor Karanka, compareció en la rueda de prensa posterior al empate a cero del Granada frente al Huesca en un partido del que lo único medianamente bueno a destacar fue "la vuelta de Óscar Melendo" y el partido de "jugadores como Bryan o Rochina. Cuantos más estemos en el barco, será mejor".

Sobre los cambios, de nuevo cuestionados por la afición, reseñó que era porque el encuentro "estaba entrando en una fase de transiciones del rival" y a su parecer, "con Melendo tendríamos más balón. Bryan ha hecho un buen encuentro y estaba cansado en los momentos de ida y vuelta. Después, Uzuni no ha hecho su mejor actuación".

También fue cuestionado el vitoriano sobre la decisión de no sacar del terreno de juego a Yann Bodiger y Sergio Ruiz. "Hay cinco cambios y he optado por otros. Tanto Yann como Sergio atesoran mucha experiencia y el partido estaba para hombres con experiencia", señaló.

El técnico sí ha mostrado hoy algo de autocrítica, asegurando que es el primero "al que le gustaría jugar mucho mejor. Hay que seguir y recuperar jugadores. Ha sido un partido malo, pero no estoy preocupado. Este equipo atesora mucha calidad”.

"Estamos en la senda que creemos ideal y que creemos tener que seguir. Cuando vayamos trabajando más tiempo con todos juntos, mejoraremos. Veo a un grupo comprometido", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram