La vía Vallejo y el deseo del futbolista

El central, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, cuenta con varias ofertas sobre la mesa; el Granada CF espera acontecimientos

La vía Vallejo y el deseo del futbolista
Jesús Vallejo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025 y una fuerte competencia en el equipo blanco. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Uno de los futbolistas que no tiene sitio en el Real Madrid es Jesús Vallejo. El central español sabe que teniendo la competencia de Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba y Nacho Fernández en su demarcación no tendrá muchas oportunidades de jugar. Por ello, su nombre está en el escaparate, en el mercado de fichajes, para que si algún equipo lo quiere, lo reclame para potenciarse de cara a la próxima temporada. Relacionado con el Granada CF, a pesar del descenso del club nazarí a Segunda división, Vallejo también cuenta con propuestas de Primera división que lo quieren sacar de la escuadra que entrena Carlo Ancelotti, si bien parece que la vía Jesús Vallejo está más complicada de lo previsto, siendo el principal problema el deseo del propio jugador.

Jesús Vallejo cuenta con varias ofertas para salir del Real Madrid, siendo la última que se le ha presentado la del RCD Espanyol, quien está muy interesado en contar con sus servicios. Así lo ha adelantado el periodista de Marca, Miguel Ángel Toribio. Vallejo cuenta en Cornellá-El Prat con el respaldo y la aprobación de Diego Martínez, quien se ha convertido en entrenador del RCD Espanyol hace varias semanas y que lo conoce bien de su paso por el Granada CF, en donde coincidieron, creciendo los dos con el equipo granadinista de la mano.

A pesar de ello, no parece que Jesús Vallejo piense que salir del Real Madrid sea lo mejor para su carrera deportiva, pues esta misma fuente asegura en Radio MARCA que el futbolista tiene tomada una decisión en firme y que no la modificará por el momento. Sólo piensa en quedarse en el Real Madrid.

Con contrata hasta el verano de 2025, Jesús Vallejo afronta la nueva temporada después de ser testimonial en el Real Madrid del pasado curso, puesto que el zaguero sólo disputó 353 minutos en los siete partidos que jugó, cinco de LaLiga, dos de UEFA Champions League y uno de Copa del Rey.

Debido a ese, en el Granada CF tenían esperanzas de recuperarlo, ofreciéndole ser el líder de una retaguardia en un equipo aspirante a regresar a LaLiga, pero con ofertas de Primera división y la voluntad del jugador de no salir del Real Madrid, todo se apaga.

Jesús Vallejo, en la agenda del Granada CF

El periodista granadino Jesús Albarracín, de la Cadena SER, advirtió, hace unas semanas, en la red social Twitter, que la opción de que Vallejo volviera a vestir la rojiblanca horizontal era real. Según el periodista, había una opción de cesión a petición del propio futbolista. A pesar de ello, nunca más se supo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram