Un viejo conocido viene a por Carlos Neva

Diego Martínez y el Olympiacos estarían detrás del lateral andaluz y están dispuesto a realizar una oferta para hacerse con sus servicios

Un viejo conocido viene a por Carlos Neva
Carlos Neva salta al campo tras su grave lesión - Twitter / Granada CF
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

La importancia de Carlos Neva para el Granada es altísima. Eso es un hecho que saben todos los seguidores rojiblancos y también lo conocen dentro del club. Sin ir más lejos, tras recuperarse de su grave lesión de rodilla volvió a ser titular e indiscutible en el esquema de Paco López. A pesar de regresar con la temporada ya comenzada ha sumado en el último curso 28 encuentros con la elástica del conjunto nazarí.

Lo normal es que el gaditano sea el lateral izquierdo titular del Granada en Primera División. Una circunstancia que queda aún más clara viendo que los andaluces no han buscado refuerzos para esa posición, quizá suceda más adelante, pero aún no lo han hecho. De esta forma, Carlos Neva se antoja como un pilar del equipo granadinista este curso, aunque un viejo conocido quiere llevárselo

Un viejo conocido viene a por Carlos Neva

Informan desde Grecia que Olympiacos quiere a Carlos Neva. Lo que quiere decir que Diego Martínez quiere reencontrarse con el que fuese su lateral. De esta forma, los helenos estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los cuatro millones de euros para llevar a Neva a Atenas. Recordemos que Antonio Cordón es el director deportivo del club, por lo que también conoce bien al jugador del Granada. El exdirigente del Betis controla muy bien el mercado español.

Según el diario Marca, el equipo andaluz considera a Carlos Neva intocable. El lateral no está en venta salvo una oferta que consideren irrechazable. La de Olympiacos no ha llegado, pero las cifras que se han indicado que estarían dispuestos a pagar no convencerían al Granada. Por tanto, o los griegos hacen una propuesta superior o el reencuentro entre Diego Martínez y el gaditano no se producirá este verano.

El técnico vigués conoce muy bien a Neva. Juntos compitieron en Primera División y pasearon el nombre del Granada por Europa. Tras esa fantástica temporada el entrenador se marchó y el lateral se terminó lesionando de gravedad. Además, ese curso acabó con el descenso de los rojiblancos a la segunda categoría del fútbol español. Ahora con su regreso a Primera esperan contar con Carlos Neva, solo una superoferta lo llevaría lejos de Los Cármenes.

El del Puerto de Santamaría tiene contrato hasta 2025 y se espera que se a capital para Paco López el próximo curso. Si Olympiacos quiere evitarlo tendrá que realizar una propuesta que satisfaga al Granada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram