Se confirman los peores pronósticos en Las Palmas

Las Palmas ha sufrido un duro varapalo con la lesión de Recoba, el cual sufre una rotura de ligamento cruzado anterior

Se confirman los peores pronósticos en Las Palmas
Recoba con Las Palmas - Las Palmas

La UD Las Palmas se encuentra en un buen momento en LaLiga Hypermotion, está bien situado y con el ascenso presente pero no todo es bonito en la entidad isleña ya que en el apartado de bajas, las caras no sonríen igual y esto es debido a un duro varapalo que ha sufrido su equipo en forma de lesiones pero la más llamativa y por desgracia, la más grave es la de Recoba, con la cual el equipo ha confirmado sus peores presagios.

Este lunes, el club pío pío ha confirmado lo que muchas personas temían con el jugador y es una de las peores lesiones posibles para un jugador, se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior por lo que el jugador diría adiós a lo que resta de temporada. El alcance la lesión ha sido un verdadero jarro de agua fría para todo el entorno del equipo tras conocer el resultado de las pruebas médicas.

La lesión de Recoba

Recoba se despide prácticamente de lo que resta de curso tras su lesión sufrida este fin de semana en uno de los encuentros con mayor expectación de la jornada que enfrentaba al equipo insular frente a un Granada en recuperación cuyo resultado fue de empate. La jugada de la lesión se produjo fruto de la mala fortuna ya que esta tuvo lugar a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego de Los Cármenes en una disputa de balón, en un lance del juego.

Una lista de bajas preocupante

Junto a la mala fortuna de la lesión con el jugador, en Las Palmas no están muy alegres en lo que se refiere a la enfermería y eso se debe a que la lista de bajas de los canarios de cara al siguiente compromiso es preocupante. La mayoría de ellas están en el ataque donde las principales son Sandro, Jonathan Viera y Jesé Rodríguez.

El mensaje de Recoba en redes sociales

El jugador quiso dejar un mensaje emotivo en redes sociales donde explicaba como se sentía tras la lesión. "Hola a todos, como ya saben el pasado viernes tuve una jugada que sentí un latigazo en mi rodilla y tuve que salir de la cancha. Hoy por la mañana me informaron que tengo una rotura de ligamentos cruzados. Estoy con muchos pensamientos en estos momentos y la mayoría son positivos. Estoy ansioso por arrancar la recuperación y volver a las canchas a apoyar a mis compañeros lo antes posible! No queda otra que seguir trabajando día a día con la misma disposición y voluntad de siempre! Muchas gracias por los mensajes de aliento y apoyo, nos vemos en unos meses".