Elige al sustituto de Munir

Las Palmas ya mira al mercado de invierno para dar algunos retoques a la plantilla de García Pimienta. Uno de los cambios se producirá en la delantera, donde Munir El Haddadi abandonará el club dando entrada a un nuevo atacante

Elige al sustituto de Munir
Munir en un partido con Las Palmas - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La UD Las Palmas está siendo uno de los equipos revelaciones en este primer tercio de LaLiga EA Sports de Primera división. El combinado amarillo es décimo (10º) clasificado con 17 puntos en su casillero. Sin embargo, en las islas quieren más y ya se mira al mercado de invierno que abrirá sus puertas el 1 de enero. A la espera de lo que pueda pasar con Jonathan Viera, la dirección deportiva que lidera Luis Helguera piensa en un delantero brasileño que milita en la Premier League para suplir a Munir El Haddadi. El marroquí no está cumpliendo las expectativas y saldrá del equipo.

Munir, destino Arabia

La participación de Munir en LaLiga es alta, pero los números no le acompañan. Hasta la fecha, el ex del Barça o Sevilla ha disputado las 12 jornadas que se llevan libradas de campeonato. Además con peso en el equipo. Suma 893 minutos y ha sido titular en todos los encuentros menos en la jornada 1 ante el RCD Mallorca. Sólo suma un gol frente al Almería y una asistencia contra el Atlético de Madrid. Además falló un penalti ante el Rayo Vallecano.

Con estos números, el equipo que preside Miguel Ángel Ramírez pondrá a la venta al ariete madrileño de origen magrebí. Su destino podría ser la poderosa liga de Arabia Saudí, que sigue muy pendiente de las evoluciones de los jugadores de nuestra liga. Otro tema será el dinero que espera recaudar con su venta. Según apunta el diario Marca, Las Palmas espera ingresar unos ocho millones de euros con su venta. La opción cobra fuerza y cristalizará en enero.

Carlos Vinicius será su sucesor

Con este dinero los amarillos ya han decidido el relevo del internacional por Marruecos. Será Carlos Vinicius, delantero brasileño que milita en el Fulham de la Premier League. Se trata de una eterna promesa que no termina de cuajar en el campeonato británico. Esta campaña sólo ha participado en seis partidos ligueros anotando un único tanto ante el Luton en la quinta jornada.

Su precio de salida rondaría los seis millones de euros, una cifra que podría asumir Las Palmas sin dificultad y aún más contando con el traspaso de Munir El Haddadi. Los primeros movimientos para su fichaje ya se han producido.

Carlos Vinicius tiene 28 años y experiencia en grandes conjuntos europeos. Ha jugado en Nápoles, Mónaco, Benfica, Tottenham Hotspurs, PSV Eindhoven y Fulham, donde lo hace actualmente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram