Real Madrid y Barcelona abren una guerra por Alberto Moleiro

El centrocampista ha renovado hasta el verano de 2026 con la UD Las Palmas, también lo siguen muy cerca dos equipos extranjeros y un Real Betis al que se le relaciono hace unos meses

Real Madrid y Barcelona abren una guerra por Alberto Moleiro
Alberto Moleiro, centrocampista de UD Las Palmas, interesa a Real Madrid y FC Barelona. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Alberto Moleiro es una de las joyas del fútbol español. El centrocampista de la UD Las Palmas ha sido señalado como en nuevo Pedri, actual jugador del FC Barcelona, pero, por el momento, desoye todos los cantos de sirena que continuamente hacen poner en duda su futuro en el equipo canario con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 después de haber renovado hace escasas fechas. Estando en la agenda del FC Barcelona desde hace tiempo, quien llegó a ofertar, ahora es el Real Madrid quien está pensando seriamente en unirse a la puja dado que se ve al centrocampista como un gran proyecto de jugador al que tener atado por si en algún momento llega a los niveles de su buen amigo Pedri quien ya es una estrella en el FC Barcelona y en la selección española con la que irá al Mundial de Qatar que se disputa entre los meses de noviembre y diciembre de este año 2022.

Alberto Moleiro, centrocampista de la UD Las Palmas, está en la agenda del Real Madrid, quien puede entrar en la puja por su fichaje según anuncia el periodista Manu Sainz del medio de comunicación nacional AS.

El centrocampista tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros actualmente que sube hasta los 60 kilos si sube y el Real Madrid estaría estudiando si hace una propuesta según esta información, la cual añade que la UD Las Palmas tiene tasado a su futbolista en 10 millones de euros más otros 15 en variables, una operación similar a la de Pedri, en la que la UD Las Palmas está adquiriendo beneficios continuamente por los minutos y los partidos que gana el canario en el FC Barcelona.

Con todo, el FC Barcelona no se olvida del canario, puesto que en este mercado de invierno también va a intentar de nuevo su contratación gracias al dinero que libera Gerard Piqué por su retirada, tal y como intentó anteriormente. Un movimiento que fue confirmado por el propio Alberto Moleiro. "Me dijo (en referencia a su agente) que existía la oferta, que esperemos a ver, que había muchos rumores y cosas que no eran ciertas. La reacción fue muy buena. Es el club que he visto desde pequeño, he crecido con el Barça y que te venga el club que quieres hace mucha ilusión, pero en Las Palmas también estoy bien", afirmó el centrocampista en una entrevista hace un tiempo.

Real Madrid y FC Barcelona no son los únicos dos equipos que quiere a Alberto Moleiro quien también está en la agenda de dos equipos extranjeros, así como en la del Real Betis Balompié, al cual fue relacionado hace meses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram