Borja Jiménez confirma bajas y asegura estar "con muchísima fuerza" en la carrera por la permanencia
Borja Jiménez, técnico del Leganés, ha analizado el duelo liguero frente al conjunto canario, ha hablado sobre su lucha con el Getafe por la salvación; y ha confesado que está muy motivado de cara a esta nueva 'final'

Borja Jiménez ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de su equipo frente a Las Palmas. El Leganés se juega la vida en el Estadio Gran Canaria, y no puede perder bajo ningún concepto. El técnico abulense ha analizado el duelo liguero frente al conjunto canario, ha hablado sobre su lucha con el Getafe por la salvación; y ha confesado que está muy motivado de cara a esta nueva 'final'.
El análisis del choque liguero frente a Las Palmas
Borja Jiménez ha analizado el encuentro de la Primera división española frente al cuadro pío-pío: "Tenemos bajas. Por golpes y lesiones. Saldrá la convocatoria en un rato y lo veréis. Habrá rotaciones derivadas de esas bajas. Alguna será también por tema de cansancio la de Munir, que mañana volverá al once si no hay nada raro. Quedan 24 horas. En función de cómo les veamos, decidiremos". Además, el abulense añadió: "Fueron más importantes los del año pasado, el ascenso. Eso nos ha permitido disfrutar de Primera. Queremos intentarlo hasta el último momento. Puede ser la última oportunidad. Hay que intentarlo con una sonrisa. Con fuerza. Con una mentalidad ganadora".
El Getafe, rival directo por la salvación
El entrenador del Leganés ha hablado sobre la carrera por la permanencia y posible lucha con el cuadro azulón: "Hacer cuentas a día de hoy, no sirve de nada con ningún equipo. Estamos implicados Getafe, Espanyol, Alavés y nosotros. Son nuestros rivales a día de hoy. No tengo preferencias. Sólo hago las cuentas de ganar nosotros. Da igual lo que haga el resto si no ganamos. Estamos centrados en eso. En tener opciones en la última jornada".
El estado actual de Borja Jiménez
Borja Jiménez ha asegurado estar preparado para esta nueva 'final': "Con muchísima fuerza. Me lo dice todo el mundo aquí. Soy el jefe del Barco y soy el que más fuerza lleva. Intento meter a muchos marineros conmigo para llegar hasta el final. La situación de los entrenadores, especialmente cuando peleas por una permanencia cuando has ascendido, no es sencilla. Pero es que es nuestro trabajo. Ni el año pasado creíamos que podía ser tan bonito como fue y lo llevamos con naturalidad. Y ahora, igual: naturalidad y con fuerza y ganas. Soy de las pocas personas que creo que con 40 puntos nos salvamos", declaró el técnico abulense antes de poner punto final a la comparecencia.