Calero confirma la lesión: "Carlos Álvarez no puede ser un pim pam pum"
El técnico del Levante se ha mostrado molesto con la permisividad del árbitro aunque no pone excusas a la derrota: "El resultado es el que es y no hay que darle muchas vueltas"


Levante
Rayo

Julián Calero, técnico del Levante UD, andaba algo molesto tras la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano y no solo por los tres goles encajados sino por lo que ha considerado un arbitraje demasiado permisivo que ha terminado con uno de sus mejores jugadores, como es Carlos Álvarez, lesionado y teniendo que ser sustituido en la segunda parte.

Así, a la pregunta sobre cómo se encontraba su jugador, el técnico granota ha sido muy sincero: "Pues un poco fastidiado. Es un esguince, ahora se le inflamará y veremos. Es el segundo porque ya tuvo otro en pretemporada. Se lo he dicho al Álvaro con toda la educación del mundo, no es tanto la falta como la continuidad y reiteración. Y para eso está el árbitro, para que Carlos no sea un pim pam pum. Pero dicho lo cual, Carlos se ha hecho la lesión él solo. Pero hay que castigar con más rigor en las tarjetas amarillas para que el rival sepa que no se puede pasar. Pero eso no es ningún excusa ni nada, porque nos han ganado por tres goles".
No pone excusas a la derrota
Sobre su análisis del partido y si los tres goles han sido demasiado castigo para su equipo, Calero ha explicado: "El resultado es el que es y no hay que darle muchas vueltas. Lo que hay que analizar es cómo hemos llegado hasta eso. Creo que es un castigo excesivo para lo que hicimos pero esto es Primera División. Nos marcaron en sus dos primeras llegadas de la primera parte. Luego tuvimos una que fue fuera de juego. En la segunda parte tuvimos ocasiones, pero nos faltó darle claridad al partido y con espacios nos castigaron con el tercer gol. Luego lo hemos seguido intentando y por eso me voy algo más tranquilo, porque mi equipo nunca tira la toalla. Esta batalla ha pasado, pero la guerra continúa".
Ahora, toca corregir ha admitido Calero en los micrófonos de DAZN: "Muchas cosas. Cuando te ganan 0-3 hay que corregir. Si no mantienes portería a cero con cierta solvencia, si en las áreas eres frágil te va a costar en Primera. Somos de los más goleadores, pero eso no nos va a dar, tenemos que empezar a hacernos fuertes en defensa. Por lo menos la gente ha visto que su equipo lo da todo hasta el final. Hay que pasar página rápido, porque no podemos quedarnos parados".