El último guiño de Campaña

El futbolista sevillano acaba contrato al final de temporada pero ha sufrido una grave lesión de rodilla de la que ha sido operado; se espera que regrese a jugar a finales de este año 2023

El último guiño de Campaña
José Campaña, jugador del Levante, tras operarse. - @JoseGCampana
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

José Campaña, futbolista del Levante UD, está pasando por uno de los peores tragos por los que un jugador puede atravesar: una grave lesión. Una dolencia que ha requerido intervención quirúrgica y que tendrá al centrocampista apartado de los terrenos de juego durante muchos meses. Este contratiempo le ha llegado a José Campaña en el peor momento posible, tanto en el aspecto deportivo como en el personal, puesto que no podrá ayudar al Levante UD ni tampoco definir su situación contractual, puesto que Campaña acaba contrato y su continuidad en el Levante UD está en el aire. Con todo, José Campaña ha lanzado un guiño.

Después de ser operado de su grave lesión, de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, José Campaña ha usado sus redes sociales para lanzarle un guiño a la afición del Levante UD dejando esperanzas de que puede seguir en la escuadra granota.

José Campaña ha usado sus redes sociales para lanzar este mensaje. "Hola a todos. Han pasado 10 días desde la lesión y todavía hoy sigo recibiendo mensajes de apoyo y de cariño, así que lo primero que quiero es agradeceros de corazón todas y cada una de vuestras palabras. La operación ha salido bien y estoy muy agradecido al doctor Guillen y a todos los profesionales de la Clínica CEMTRO. Sé que me queda por delante un camino largo y duro, pero lo pienso afrontar con una sonrisa. Las lesiones no me van a ganar la partida, mis ganas de disfrutar haciendo lo que me gusta pueden y podrán más. Nos vemos pronto, Levante UD".

Es ese último mensaje el que alimenta las esperanzas de la afición del Levante UD para que siga un José Campaña que acaba contrato al final de esta temporada. El futbolista sevillano de 29 años de edad ha sido operado de la rodilla y se espera que vuelva en el mes de noviembre o diciembre de este año 2023.

José Campaña ha sido pretendido en el pasado por una gran cantidad de equipos en Primera división, como el Sevilla FC o el RC Celta, durante el pasado mercado de fichajes de verano, pero, finalmente, decidió quedarse en el Levante UD con el objetivo de ayudar al conjunto granota a regresar a la Primera división, de la cual descendió en la campaña pasada. Con todo habrá que esperar acontecimientos para saber en qué equipo jugará el sevillano la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram