El delantero por el que el Aston Villa pagó 25 millones, en España para cerrar su nuevo contrato

El brasileño se encontraba jugando en préstamos en el Internacional de su país después de que dos lesiones de rodilla frenaran su proyección

El delantero por el que el Aston Villa pagó 25 millones, en España para cerrar su nuevo contrato
El brasileño Wesley Moraes. - IG: Wesley Moraes
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura

Bombazo del Levante UD, que este curso luchará en Segunda división por retornar a Primera. El conjunto granota ultima la incorporación del delantero brasileño Wesley Moraes, por el que el Aston Villa pagó 25 millones de euros hace un par de temporadas.

Moraes viajó este miércoles a Valencia para acabar de cerrar su nuevo contrato con el Levante UD y pasar el pertinente reconocimiento médico.

Moraes, de 25 años, pertenece al Aston Villa inglés, pero está cedido en el Internacional de Brasil, desde donde, según las mismas fuentes, tenía previsto viajara para pasar el reconocimiento médico con el Levante y firmar su nuevo contrato para la próxima temporada.

El atacante brasileño jugó la primera parte de la campaña 21-22 cedido en el Brujas belga, con apenas tres apariciones, y luego se marchó a su país para militar en el Internacional de Porto Alegre, con el que ha marcado un gol en diecisiete partidos.

El delantero tiene contrato hasta 2024 con el Aston Villa inglés, club que pagó por él 25 millones de euros en 2019 después de anotar 16 goles con el Brujas en el curso 2018-19.

Dos graves lesiones frenaron la proyección de Moraes

Wesley Moraes, sin embargo, sufrió dos lesiones graves de rodilla en los dos últimos años. En 2020 se rompió el ligamento cruzado y un año después tuvo otra lesión en la rodilla y estuvo sin jugar casi quince meses, entre enero de 2020 y abril de 2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram