Siguen a la espera con Ansu Fati que no termina de arrancar
Ansu Fati no termina de arrancar en las filas del Mónaco y se vuelve a caer de otra convocatoria del Mónaco al no estar en plenas condiciones físicas

Los sonríen los mejores tiempos para Ansu Fati ya que desde su llegada al Mónaco este verano no termina de entrar en los planes en competición oficial y por tercera vez, y lo preocupante es que es de manera consecutiva, vuelve a caerse de la convocatoria de su equipo y si situación empieza despertar algo de preocupación. En una situación similar se encuentra su compañero centrocampista, Paul Pogba. Así pues su debut en la Ligue 1 deberá esperar al menos hasta después del parón de selecciones.
La situación con Ansu Fati no deja de encadenar noticias negativas después de un año en el FC Barcelona donde el jugador fue relegado prácticamente al ostracismo y día de hoy no sabe lo que es vestir la camiseta rojiblanca y dentro del conjunto catalán esperan que este sea su año ya que su última cesión en el Brighton no fue muy exitosa. Así pues, el jugador está a la espera de una recuperación absoluta ya que dentro de las filas del conjunto de El Principado no está dispuestos a arriesgar con el del internacional español, consciente de que cualquier precipitación acarrearía un riesgo total debido a su falta de ritmo competitivo.
El duelo del Mónaco contra el Estrasburgo
La jornada tres comienza este domingo para el Mónaco que se medirá en la tarde del día mencionado a las 17:15, al Estrasburgo, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la liga francesa, y la ausencia de Ansu Fati estaba en principio concordada con el jugador, que tampoco debutó en pretemporada y sigue ultimando su preparación física. Dentro del club, el plan está claro y es un plan de recuperación específico para uno de los flamantes fichajes del conjunto de la liga francesa. Dentro de este no está el darle minutos a la ligera debido a que viene de una escasa acumulación de minutos el pasado año, cosa que no se ha podido revertir esta temporada, la cual no ha contado con protagonismo.
No hay prisa con Ansu Fati
Aunque los aficionados están deseosos de contemplar los primeros minutos del jugador prefieren ser prudentes debido a que Ansu Fati no superó los 300 minutos entre todas las competiciones durante el curso pasado, 298 en total, y, aunque los aficionados del Mónaco quieren que juegue ya, la última palabra, como siempre, la tiene el staff médico y Adi Hütter. El austríaco, que fue clave para convencerle de que aterrizara en Montecarlo, no tiene prisa con el canterano blaugrana, que poco a poco ha ido completando sesiones con el resto de sus compañeros, aunque su vuelta a los terrenos de juego se sigue postergando. El jugador ha acumulado entrenos en pretemporada de forma individual.