Cómo ver por TV y online el Málaga - Alavés: canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Málaga - Alavés: canales de TV, hora...
El Estadio de La Rosaleda acogerá el duelo. - Málaga CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF, penúltimo en la clasificación con quince puntos, a tres de la permanencia, tiene el reto de empezar a mirar hacia arriba al jugar en el campo del rival que está por debajo en la tabla pero con los mismo puntos.

El posible once del Málaga ante el Alavés

El equipo andaluz, que solo pudo arrancar un punto en su enfrentamiento regional disputado el pasado jueves en La Rosaleda ante el Granada (1-1) y también ante la UD Ibiza a domicilio.

Con muchos alfileres, se puede decir que Pepe Mel cuenta ya con los 22 profesionales de la plantilla blanquiazul justo cuando quedan dos partidos para cerrar 2022 (uno de Liga y el otro de Copa del Rey).

El Málaga comunicó el reincorporación de "manera progresiva" de Álex Gallar y Juande Rivas. Ambos son piezas básicas para el equipo malacitano, que sigue preparando la cita contra el Alavés, que será dirigida por Trujillo Suárez.

No se espera que puedan jugar este domingo, de hecho Mel ya dijo que esperaba a Juande para enero. Pero son brotes verdes que se suman a los del día antes, cuando regresaron Ramón Enríquez, Andrés Caro y Unai Bustinza, que luce ya su máscara protectora.

Así que fueron 22 profesionales y el nutrido grupo de canteranos habituales

¿Dónde ver por televisión el Málaga - Alavés?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Málaga - Alavés?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este jueves, 8 de diciembre, sobre las 19:30 horas, y el partido arrancará a las 21 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram