Cómo ver por TV y online el Málaga - Tenerife: canales, hora...

Toda la información para seguir en directo el encuentro entre boquerones y chicharreros de este sábado 7 de enero

Cómo ver por TV y online el Málaga - Tenerife: canales, hora...
La Rosaleda acogerá este encuentro. - Málaga CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF, penúltimo de LaLiga SmartBank con 19 puntos, y el C.D. Tenerife, decimoséptimo con 25, buscarán este sábado en La Rosaleda su mejor regalo de Reyes, una victoria que les permita salir del descenso en el caso de los malaguistas o alejarse de la zona de peligro en el de los chicharreros.

El conjunto de Pepe Mel, técnico con pasado en el Tenerife -lo dirigió en Primera en la liga 2001-02 hasta su destitución en febrero de ese último año- y que también entrenó a su máximo rival, la U.D. Las Palmas (2019-22), es consciente de su delicada situación, a dos puntos de los puestos de permanencia, por lo que este primer choque del nuevo año es vital para su objetivo.

El reto del Málaga, que es más fuerte como local (13 puntos sumados) que a domicilio (sólo 6), es completar una gran segunda vuelta para intentar mantener la categoría, para lo que serán fundamentales los once encuentros que jugará en casa, donde ha cosechado tres de sus únicas cuatro victorias (3-2 al Lugo, 1-0 a la Ponferradina y 1-0 al Alavés) y cuatro empates, frente a tres derrotas.

En este caso, además, el duelo ante el Tenerife puede servir para implicar a otro equipo en esa lucha encarnizada que tienen cinco o seis clubes para salvar la categoría y en la que los cálculos del conjunto malagueño pasan por conseguir unos 30 puntos en 21 partidos para eludir el descenso.

¿Dónde ver por televisión el Málaga - Tenerife?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Málaga - Tenerife?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este sábado, 7 de enero, sobre las 17 horas, y el partido arrancará a las 18:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram