Cómo ver por TV y online el Málaga - Ponferradina: canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Málaga - Ponferradina: canales de TV, hora...
El estadio de La Rosaleda acogerá este encuentro. - Málaga CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF se la juega. Este sábado recibe a las 16:15 horas a la SD Ponferradina en un encuentro clave por la salvación. En situación crítica está el conjunto de Pepe Mel, colista con solo once puntos y cuyo balance las últimas cinco jornadas es de dos empates y tres derrotas. Esta semana se verán las caras en La Rosaleda, en un partido agónico, a la 'Ponfe' , al filo del descenso y para el que el choque también es vital.

El posible once del Málaga ante la Ponferradina

Las ausencias en el Málaga CF

El técnico Pepe Mel sin poder contar con los centrocampistas Pablo Hervías, Álex Gallar y el senegalés Alfred N'Diaye, con diversos problemas físicos.Hervías sufre un proceso viral; Gallar, una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda; y N'Diaye continúa con unas molestias en el sóleo izquierdo que ya le impidieron ser alineado en el partido de la pasada jornada de LaLiga SmartBank en La Romareda ante el Zaragoza (1-1).

En los casos de Gallar y N'Diaye tienen prácticamente imposible poder jugar ante el equipo de la capital de El Bierzo (León), al igual que los defensas Andrés Caro, el maliense Moussa Diarra, Diego Murillo y Víctor Olmo, aún en proceso de recuperación de lesiones que necesitaron operación.

¿Dónde ver por televisión el Málaga - Ponferradina?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Málaga - Ponferradina?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este sábado, 26 de noviembre, sobre las 14:30 horas, y el partido arrancará a las 16:15 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram