Las bajas con las que el Málaga prepara el duelo ante la Ponferradina

En algunos casos tienen prácticamente imposible poder jugar ante el equipo de la capital de El Bierzo

Las bajas con las que el Málaga prepara el duelo ante la Ponferradina
El Málaga, mermado por las bajas. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El técnico del Málaga, Pepe Mel, continuó este martes con la preparación del partido del sábado frente a la S.D. Ponferradina sin poder contar con los centrocampistas Pablo Hervías, Álex Gallar y el senegalés Alfred N'Diaye, con diversos problemas físicos.

Hervías sufre un proceso viral; Gallar, una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda; y N'Diaye continúa con unas molestias en el sóleo izquierdo que ya le impidieron ser alineado en el partido de la pasada jornada de LaLiga SmartBank en La Romareda ante el Zaragoza (1-1).

En los casos de Gallar y N'Diaye tienen prácticamente imposible poder jugar ante el equipo de la capital de El Bierzo (León), al igual que los defensas Andrés Caro, el maliense Moussa Diarra, Diego Murillo y Víctor Olmo, aún en proceso de recuperación de lesiones que necesitaron operación.

La buena noticia para Mel en este entrenamiento fue la recuperación de los centrocampistas Ramón Enríquez y Dani Lorenzo, tras ser bajas en el encuentro contra el Zaragoza, aunque ya están a las órdenes del técnico malaguista, quien ha dado el miércoles de descanso a su plantilla para retomar la actividad el jueves.

Entrevista al entrenador del Málaga CF a Pepe Mel

Mel también tuvo palabras para la afición del Málaga, con la que ha congeniado pese a los momentos complicados que atraviesa el equipo. "Tenemos una inmensa fortuna, la gente siente el Málaga y saben que solo hay alguien que puede sacarnos de esta situación y son los futbolistas". El entrenador blanquiazul se mostró agradecido con el respeto de la afición hacía él "en una situación límite": "Estamos en deuda con esta situación. Los jugadores lo saben. Son personas, claro que lo saben, pero no es sencillo [...] Tengo claro que la salvación del equipo, más allá de los puntos que consigamos fuera, está en La Rosaleda", indicó.

El objetivo del Málaga está en Primera"Nosotros tenemos que pensar que somos el Málaga, que estamos en una situación donde no debemos estar y que tenemos argumentos, en eso se basa el trabajo y ahora yo como entrenador tengo que darles esos argumentos", insistió Mel antes de finalizar.

El próximo partido del equipo malacitano será frente a la Ponferradina, que marca la línea de la salvación de momento en Segunda división. Será en La Rosaleda, ante la afición malagueña. Veremos qué les depara a los de Mel en este nuevo capítulo de LaLiga Smartbank. No contará con Javi Jiménez, quien fue expulsado en el anterior encuentro frente al Real Zaragoza a los catorce minutos de juego. El Málaga deberá responder si no quiere hundirse en el último puesto de la categoría de plata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram