Pepe Mel se acuerda del Sevilla y ejerce su beticismo en Málaga

El entrenador madrileño se acordó del eterno rival del Betis a la hora de hablar de la Copa del Rey, donde el Málaga todavía está vivo

Pepe Mel se acuerda del Sevilla y ejerce su beticismo en Málaga
Pepe Mel - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La situación en el Málaga CF sigue siendo delicada. Los resultados todavía no acompañan a un Pepe Mel que no arroja la toalla, tal y como explicó en una entrevista en '101TV'. "No he pensado en abandonar por muchas cosas. La primera, porque cuando el Málaga fue a buscarme me expuso el plan de trabajo, me explicó cómo estaban las cosas y en ningún momento me mintió. Acepté ese reto. Desde que llegué el club ha puesto todo a mi disposición, la gente intenta hacerme la vida fácil y que no tenga ninguna queja con su trabajo. Y no tengo", indicó el entrenador madrileño.

El Málaga CF no será el único equipo malagueño en la próxima ronda de la Copa del Rey, puesto que el Juventud de Torremolinos eliminó a la SD Huesca en la ronda anterior y se enfrentará ahora al Sevilla FC.

Por todos es conocido el beticismo de Pepe Mel, quien fue jugador y entrenador del Real Betis Balompié, club del que también habló durante la entrevista. "Yo soy del Torremolinos desde chiquitito", sentenció.

"Es importante que la gente te quiera. Cuando eres entrenador de fútbol, normalmente tienes más malas rachas que buenas. Si te han visto como un hombre honesto es lo fundamental. Procuro que la gente de mi alrededor se sienta importante. Es importante desde la cocinera que nos da de comer todos los días hasta el chófer, los fisios, los utilleros... Ellos son los que más escuchan y están a pie de obra", concluyó el madrileño, refiriéndose al cariño que los béticos le guardan.

Mel también tuvo palabras para la afición del Málaga, con la que ha congeniado pese a los momentos complicados que atraviesa el equipo. "Tenemos una inmensa fortuna, la gente siente el Málaga y saben que solo hay alguien que puede sacarnos de esta situación y son los futbolistas". El entrenador blanquiazul se mostró agradecido con el respeto de la afición hacía él "en una situación límite": "Estamos en deuda con esta situación. Los jugadores lo saben. Son personas, claro que lo saben, pero no es sencillo [...] Tengo claro que la salvación del equipo, más allá de los puntos que consigamos fuera, está en La Rosaleda", indicó.

"Nosotros tenemos que pensar que somos el Málaga, que estamos en una situación donde no debemos estar y que tenemos argumentos, en eso se basa el trabajo y ahora yo como entrenador tengo que darles esos argumentos", insistió Mel antes de finalizar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram