El objetivo del Málaga está en Primera división

La dirección deportiva del conjunto de Martiricos planea contratar a jugadores de primer nivel en el mes de enero

El objetivo del Málaga está en Primera división
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF - MCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Málaga Club de Fútbol quiere poner un punto y aparte a su mala racha en Segunda división. Manolo Gaspar deberá conformar un bloque sólido para el último tramo de la temporada. Al parecer, el mercado invernal deberá ser clave para mejorar la situación del equipo y ya se empieza a hablar de hecho, a pesar de que aún quede más de un mes para que se abra el período de traspasos.

Pepe Mel ha hablado para los micrófonos de Radio Marca y ha hecho un repaso a todo lo que le rodea en su puesto como entrenador del equipo boquerón. El entrenador, ex del Real Betis entre otros, ha hablado sobre los futuros focos donde la dirección deportiva está trabajando para hacerse con algún que otro jugador y su papel ante estas decisiones: "Ayudo en lo que puedo, pero no me quiero meter en el trabajo de la secretaría técnica. Sé que hemos tenido reunión con jugadores de Primera, ese trabajo se hace".

Parecía que estas decisiones solo pasaban por las manos de Manolo Gaspar, pero ya ha quedado claro que no. "Los entrenadores pasamos y los jugadores se quedan. Puedo decir lo que necesitamos y buscarlo, es mejor trabajar así. Firmar a un futbolista que el entrenador no dé el visto bueno es contraproducente. Es un error porque es quien los pone", decía el entrenador del Málaga CF.

El entrenador del conjunto blanquiazul ha estado hablando en estos días con la prensa. "Es importante que la gente te quiera. Cuando eres entrenador de fútbol, normalmente tienes más malas rachas que buenas. Si te han visto como un hombre honesto es lo fundamental. Procuro que la gente de mi alrededor se sienta importante. Es importante desde la cocinera que nos da de comer todos los días hasta el chófer, los fisios, los utilleros... Ellos son los que más escuchan y están a pie de obra", decía el técnico en 101 TV.

El próximo partido del equipo malacitano será frente a la Ponferradina, que marca la línea de la salvación de momento en Segunda división. Será en La Rosaleda, ante la afición malagueña. Veremos qué les depara a los de Mel en este nuevo capítulo de LaLiga Smartbank. No contará con Javi Jiménez, quien fue expulsado en el anterior encuentro frente al Real Zaragoza a los catorce minutos de juego. El Málaga deberá responder si no quiere hundirse en el último puesto de la categoría de plata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram