Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Sporting de Gijón: canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank

Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Sporting de Gijón: canales de TV, hora...
Estadio de La Rosaleda. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

El Málaga recibirá al Sporting de Gijón en La Rosaleda en una situación muy complicada, después de perder en Cartagonova por 2-1. Los malacitanos siguen cerrando la tabla con 9 puntos, situándose a 4 de la salvación, que la marca el Lugo. Por su parte, los asturianos están a mitad de la clasificación, con 20 puntos, fruto de 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas en los 14 partidos disputados hasta la fecha.

Los blanquiazules tendrán que reponerse del duro palo sufrido ante el Cartagena. A pesar de la situación, el técnico Pepe Mel insiste en que no pueden “venirse abajo”, y que la mayoría de los “errores son futbolísticos y se pueden solucionar”. El preparador madrileño aseguró que siente "orgullo de sus jugadores" y que de cara al próximo choque se queda con "lo positivo".

Este domingo se enfrentarán dos equipos con dinámicas dispares, ya que el Sporting de Gijón empató frente al Albacete (2-2) a pesar de afrontar el choque plagado de bajas, precisamente ese problema de los asturianos puede ser una ventaja inicial para el Málaga. A continuación, te contamos dónde y cómo ver el duelo Málaga CF – Sporting de Gijón del domingo 06 de noviembre de 2022, a las 18:30 horas, en el Estadio de La Rosaleda.

¿Dónde verlo por televisión?

Movistar +, Orange TV y Vodafone TV son los operadores que tienen los derechos del fútbol español en lo que a televisión se refiere. El partido entre el Málaga CF y el Sporting de Gijón se podrá seguir en Movistar+ y #Vamos. También se emitirá a través de LaLiga SmartBank TV.

¿Cómo seguirlo online?

El Málaga CF-Sporting de Gijón también se podrá seguir de forma online, tanto en un dispositivo móvil como en un pc o en una tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto, en riguroso directo, en ESTADIO Deportivo, donde te contaremos lo más destacado del choque en tiempo real, así como la mejor previa y todo el pospartido. La previa dará comienzo este domingo, 06 de noviembre, sobre las 16:30 horas, y el partido arrancará a las 18:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram