Dónde ver el Málaga - Oviedo por TV y online de LaLiga Smartbank

El Málaga afronta su primer partido en casa con Pellicer al mando, con la intención de enderezar su rumbo después de mes y medio sin ganar

Dónde ver el Málaga - Oviedo por TV y online de LaLiga Smartbank
Dónde ver el Málaga - Oviedo por tv y online.. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Tras otra semana turbulenta, que se saldó con la marcha del director deportivo, el Málaga afronta el primer duelo en casa desde el regreso de Pellicer ante un Oviedo que baja muchos enteros lejos del Carlos Tartiere, donde no gana desde noviembre.

El conjunto malagueño quiere romper una mala racha que provocó la marcha de Pepe Mel y que le tiene sin ganar desde el 18 de diciembre, cuando superó al Alavés (1-0) con un solitario tanto de Pablo Chavarría.

- Sigue aquí en directo el Málaga vs Oviedo en directo y en vivo online

Lago Junior, Arvin Appiah y Julián Delmás han sido los fichajes de un mercado decepcionante, que tuvo como positivo el hecho de que llegaran antes de la bocina y se ganara en adaptación, pero en el que no hubo novedades en los últimos días, cuando los precios bajan y se encuentran gangas insospechadas.

Ante el Oviedo, estarán fuera Juande Rivas, Escassi, Pablo Chavarría y Genaro por lesión -Delmás podría llegar-, así como N'Diaye, que está esta jornada sancionado. Rubén Castro podría volver al once en detrimento de Fran Sol y regresar Fran Villalba, que no pudo enfrentarse al Sporting la pasada semana por tener una cláusula en su contrato de cesión.

En el Oviedo podría estrenarse Manu Vallejo y empezar desde el inicio otro de los fichajes, Raúl Moro, que debutó la pasada jornada. Rama, Borja Sánchez y David Costas no entran por lesión, y tampoco el ex del Betis Víctor Camarasa, que este jueves se entrenaba por primera vez con sus compañeros.

¿Cómo ver el Málaga - Oviedo por televisión y cuándo se juega?

El Málaga CF recibe al Real Oviedo este viernes 3 de febrero de 2023, en el Estadio de La Rosaleda, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo por Movistar Vamos y también a través de Amazon Prime Video y por LaLigaSports TV.

¿Cómo seguir el Málaga - Oviedo online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Málaga CF y el Real Oviedo a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Málaga-Oviedo en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 26ª de LaLiga Smartbank.

Calendario del Málaga en el mes de febrero

Dos rivales de 'su Liga' visitan al Málaga en La Rosaleda, que sí tendrá más difícil sus salidas ante dos conjuntos que pelean por los puestos de ascenso y 'play off'. La salvación pasa por ganar en casa, algo que no ha logrado de forma recular el conjunto malagueño y que le ha llevado a su situación actual.

J. 26: Málaga CF - Oviedo

J. 27: Albacete - Málaga CF

J. 28: Málaga CF - Real Zaragoza

J. 29: Granada - Málaga CF

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram