El Granada se refuerza con Julito, procedente del Málaga

El joven jugador de 21 años encuentra acomodo en el conjunto nazarí y 'asciende' a Segunda RFEF para seguir luchando por jugar en la élite del fútbol español

El Granada se refuerza con Julito, procedente del Málaga
Julito deja el Málaga tras cuatro temporadas - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El capítulo de salidas en el filial del Málaga continúa creciendo. El último en despedirse del club blanquiazul es el delantero Julio Martínez, más conocido en el argot futbolístico como 'Julito', el cual ya ha encontrado destino para su siguiente aventura.

El nacido en Requena (Valencia) firmará por el Recreativo Granada tras cuatro temporadas en el Málaga CF. A sus 21 años, el joven atacante destaca por su movilidad entre las defensas rivales, agilidad con balón y facilidad para resolver pronto en el área. En esta campaña, sus cifras ascienden hasta los 10 goles en los 28 partidos disputados con el filial en Tercera RFEF, donde los boquerones se quedaron a las puertas del ascenso tras ser eliminados en los Playoffs.

Con previo paso por las canteras de Valencia y Córdoba, el delantero se despedía el pasado en redes sociales del conjunto malagueño con una emotiva carta: "Han sido cuatro años muy bonitos de experiencias y aprendizaje. Gracias a los compañeros que he conocido aquí, me llevo grandes amigos. Gracias a los entrenadores, fisios, delegados, utilleros y todos los profesionales del club; y por último a la afición que está siempre al pie del cañón. Os llevaré en mi corazón allá donde vaya".

Julio Martínez logró cumplir el sueño de debutar en el primer equipo. Fue con Sergio Pellicer en el banquillo, que conocía al delantero cuando dirigía al Atlético Malagueño. Tras estas cuatro temporadas, y después de que el club no renovase su contrato, que expiraba este 30 de junio, encuentra acomodo en el filial del Granada y en una categoría superior, en Segunda RFEF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram