Rubén y Guille, las futuras estrellas del fútbol español con pasado malaguista

Ambos fueron protagonistas directos en la consecución del VI Torneo Internacional de LaLiga Promises Santander

Rubén y Guille, las futuras estrellas del fútbol español con pasado malaguista
Los dos malagueños anotaron en la final del torneo - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
La cantera del Málaga, aunque cada vez menos, sigue estando bien valorada en el panorama nacional por la cuna de talentos que nacen de La Academia. Pocos son los que queman etapas hasta llegar al primer equipo sin que ningún trasatlántico se lo lleve por el camino.

Tienen nombre y apellidos las dos nuevas y futuras estrellas del fútbol español, ambos con pasado blanquiazul y que brillan con luz propia en la actualidad. Son Rubén Gómez y Guillermo Trujillano, jugadores del Atlético de Madrid y que acaban de proclamarse campeones de LaLiga Promises Santander tras vencer al Real Madrid en el derbi de la capital.

Fueron directos protagonistas los dos malagueños. Rubén Gómez, el '10' de los rojiblancos, enamoró con su calidad, pisada de balón y visión de juego. Además, marcó un absoluto golazo después de realizar una preciosa pared con su íntimo amigo Guille.

De hecho, el propio Guille se erigió como el mejor jugador del partido con un hat-trick en la final frente al conjunto blanco para imponerse por 3-5 con remontada incluida. Tiene el gol en la sangre el bueno de Guille, máximo anotador del VI Torneo Internacional veraniego disputado en Orlando, en Estados Unidos.

Rubén y Guille comparten habitación en la residencia del Atlético de Madrid. También clase, donde están juntos formándose en el ámbito educativo. Dos niños que se criaron de la mano en el Málaga y que luchan por cumplir el sueño de ser futbolistas, el cual, al paso que van, lo tienen garantizado.

Seguidores fieles del Málaga CF, siguen cada semana los partidos del primer equipo. Sufridores tanto como los que asisten a La Rosaleda, velan porque pronto regrese el equipo a la máxima categoría del fútbol español. Quien sabe -a ellos les encantaría- si con Rubén Gómez y Guillermo Trujillano a la cabeza.

Mientras tanto, ambos continúan asombrando a todos los espectadores cada vez que saltan al terreno de juego. Lo hicieron durante todo el torneo, aunque lo consolidaron con la consecución de LaLiga Promises Santander frente al Real Madrid. Una gesta que nunca olvidarán y que ya les sitúa en el radar de los mejores equipos de Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram