Hueco blanco

Las palabras de Pablo Guede en la previa del CD Tenerife - Málaga CF

El Málaga CF se enfrenta a domicilio este lunes (21:00 horas) al conjunto insular y buscará su segundo triunfo del curso

Las palabras de Pablo Guede en la previa del CD Tenerife - Málaga CF
Pablo Guede - MCF
Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

Pablo Guede comparecía en la previa del partido que enfrentará al Málaga CF contra el CD Tenerife este lunes a partir de las 21:00 horas. Los malagueños llegan a la cita tras haber caído derrotados ante la SD Huesca en El Alcoraz y en una semana muy tensa en la ciudad. “Estamos solo en la sexta jornada, con la misma importancia de todos los partidos. Hemos trabajado muy bien, los chicos están muy metidos, concentrados, y a jugar”.

Fue cuestionado por las pintadas de esta semana. “Nada, trabajar. Semana buenísima. No veo ni leo nada, solo trabajo. Tanto José María como Manolo me dan tranquilidad, apoyo y a seguir adelante”, apuntaba.

“Bustinza y Juande están, pero con pequeñas molestias ahí. Estos días paramos a Juande para que tenga mejores sensaciones. Unai recién se incorpora y Dani la semana de forma correcta”, señalaba el técnico del conjunto andaluz, quien tenía un menor optimismo en relación a la figura de Andrés Caro: “No aguantó el dolor en el rotuliano, así que me voy a llevar a Moussa”.

Fue cuestionado por las opciones de N´Diaye para jugar como central en los finales de partido: “Fueron las dos veces que íbamos perdiendo. De central en esos momentos nos puede aportar más salida y poner por delante un jugador más creativo”.

Sobre los extremos y Haitam, el entrenador del Málaga CF señaló que “creo que es un debate absurdo que expliqué 500 veces y que cada uno lo lleva donde quiere. Está contando con los minutos que tiene que contar y está bien”.

En relación al conjunto insular, Guede declaraba que “es un equipo sólido, que tiene un entrenador con la idea de juego muy clara. Un montón de movimientos asentados, cómo ataca, cómo defiende. Tiene algunas bajas pero va a estar en la pelea. Está llamado a estar arriba. Tienen jugadores determinantes en las posiciones decisivas”.

La lista del Málaga CF para Tenerife

El Málaga CF ha dado a conocer este domingo los 23 jugadores que viajarán a Tenerife para disputar el partido de este lunes correspondiente a la sexta jornada en Segunda división.

Andrés Caro causa baja y regresa Unai Bustinza, una vez superadas sus molestias. La lista de Pablo Guede para Málaga CF es la siguiente: Manolo Reina, Juanfran, Javi Jiménez, Bustinza, Juande, Ramón, Fran Sol, Febas, Gallar, Chavarría, Yáñez, Hervías, Genaro, N'Diaye, Jozabed, Villalba, Escassi, Rubén Castro, Dani Lorenzo, Víctor Olmo, Loren, Moussa y Haitam