Dónde y cómo ver por TV y online el Tenerife-Málaga: Fecha, hora, canales...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

Dónde y cómo ver por TV y online el Tenerife-Málaga: Fecha, hora, canales...
La Rosaleda - EMT Málaga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF necesita salir del pozo en el que se encuentra cuanto antes. Lo primero que debe hacer es dejar atrás la dolorosa derrota ante el Huesca y centrarse en romper la dinámica negativa con una victoria ante el Tenerife.

"El fútbol no espera, pero al entrenador del Girona lo esperaron y ascendieron, confiaron en lo que alguien estaba haciendo para ver si al final la película tuvo o no tuvo éxito", dijo esta semana el entrenador Pablo Guede en una entrevista. Tanto técnico como jugadores esperan que el partido de este lunes, 19 de septiembre, sea el punto de inflexión que necesita el equipo.

Lo cierto es que la marcha del equipo solo puede mejorar y la visita al estadio Heliodoro Rodríguez López parece el lugar propicio para conseguir ese cambio. Los tinerfeños están aún más mermados que los andaluces en lo que ha bajas se refiere, por lo que el técnico argentino Pablo Guede no tendrá esa excusa si la mala racha se prolonga tras visitar la isla.

¿Dónde verlo por televisión?

Son varios los operadores de televisión que tienen los derechos audiovisuales del fútbol español. En el caso de Movistar, el partido entre el Tenerife y el Málaga se podrá seguir en el canal 54 de su plataforma, es decir en LaLiga SmartBank TV. Aunque el gigante de las telecomunicaciones también ofrecerá la emisión del encuentro en los diales 8 y 50, es decir, otro canal de LaLiga SmartBank y M+ Vamos.

El partido también se podrá seguir en Orange y Vodafone, los otros dos operadores que tienen los derechos televisivos de LaLiga.

Además, si eres un malagueño por el mundo y vives en Estados Unidos o Sudamérica, podrás ver el encuentro del Málaga en ESPN, Star+ y Sky Sports.

Si la televisión te falla o directamente no tienes ninguna plataforma contratada, siempre quedará la radio, siendo muchas las emisoras que hacen su característico carrusel deportivo los fines de semana, metiendo el partido del Málaga en Tenerife en su ronda de narración.

¿Cómo seguirlo online?

El Tenerife-Málaga también se podrá seguir online, tanto en el móvil como en el pc o la tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto en www.estadiodeportivo.com, donde te contaremos las mejores jugadas en tiempo real y las reacciones de los protagonistas del encuentro. La previa comenzará este lunes, sobre las 20:30 horas, y el partido arrancará a las 21:00.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram