El Málaga apurará las opciones por su fichaje estrella

Manolo Gaspar no pierde la esperanzas en un viejo anhelo del Málaga para el siguiente curso; La afición lo desea por el rendimiento que dio en La Rosaleda

El Málaga apurará las opciones por su fichaje estrella
Manolo Gaspar sueña con fichar a Febas - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El Málaga CF no da por perdida la contratación de Aleix Febas y apura sus opciones por intentar incorporar al que sería el fichaje estrella del verano. Un hombre que ya dejó su impronta y huella en el cuadro blanquiazul desde su llegada en el mercado invernal en calidad de cedido.

Parecía inviable hace menos de un mes su regreso a la Costa del Sol como así anunció Pablo Ortells, director deportivo del conjunto bermellón, por, entre otras cuestiones, la elevada ficha del jugador. No obstante, el Málaga cuenta con una opción de compra para hacerse con la propiedad de Febas con caducidad a mediados del mes de julio.

Parecía imposible para las pretensiones de Manolo Gaspar, pero en las últimas horas se ha reactivado la operación según apunta Deportes Cope Málaga. Las partes estudian en estos momentos la viabilidad del fichaje para que esté cuanto antes en la dinámica malacitana, donde sería la estrella del equipo de Pablo Guede.

Ya afirmó hace varios días Manolo Gaspar el deseo de la dirección deportiva por hacerse con los servicios del criado en la cantera del Real Madrid. "Nos encantaría volver a tenerlo. Él lo sabe", expuso el paleño, aunque aseguró que "tiene contrato con el Mallorca y la última palabra la tiene su club".

La inyección económica del Ayuntamiento de Málaga -el alcalde de la ciudad anunció de manera oficial la subida a un millón y medio más IVA la ayuda al equipo- más el pellizco económico que percibiría la Entidad si finalmente Ricardo Horta termina fichando por el Benfica, habría más margen para que se pudiera ajustar la operación por Febas.

El jugador repitió numerosas veces el cariño recibido en La Rosaleda y su deseo de jugar en el Málaga. La distancia que separan sus caminos son los 350.000 euros de cláusula más la ficha del jugador. Una cifra alta, pero que no da por imposible el cuadro andaluz en lo que sería el fichaje estrella para la próxima plantilla de Pablo Guede.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram