El Málaga, cerca de cerrar su primer fichaje para enero

La dirección deportiva busca jugadores para las bandas, pero también un lateral derecho que le haga oposición a Juanfran Moreno

El Málaga, cerca de cerrar su primer fichaje para enero
Llorente y Rahmani - Perfil de Instagram de Yanis Rahmani
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Meses complicados en el Málaga Club de Fútbol. Uno de los equipos que estaba llamado a pelear por el playoffs de ascenso a Primera división e incluso uno de los favoritos para hacerse con una de las dos plazas de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español, está viviendo un auténtico calvario y es colista con solo diez puntos y dos triunfos en quince jornadas. La situación es tan delicada que desde la dirección deportiva se buscan refuerzos de cara al mercado invernal, Pepe Mel ya le ha manifestado a Manolo Gaspar cuáles son las necesidades de la plantilla para el mercado de enero.

Otro desplazamiento largo para el Málaga en la segunda ronda de la Copa del Rey

Ambos se reunieron recientemente y lo harán también en los próximos días para tratar todos los posibles movimientos, tanto en llegadas como en salidas. Sin embargo, ya hay un nombre encima de la mesa y que gusta al entrenador y a la dirección deportiva.

Se trata de Yanis Rahmani, jugador de la SD Eibar y según avanza AS el acuerdo económico entre el jugador y el málaga Club de Fútbol es total, y a su vez su club también vería la operación con buenos ojos. Convencer al conjunto vasco para que dejara salir al jugador era el principal escollo para que la operación llegara a buen puerto, pero una vez el Eibar ha concedido su beneplácito, todo hace indicar que finalmente Yanis Rahmani jugará en la Costa del Sol a partir del mes de enero.

El jugador apenas está contando con minutos esta temporada bajo las órdenes de Gaizka Garitano. Solo ha disputado 125 minutos en siete partidos de LaLiga Smartbank. Se trataría por lo tanto de la segunda experiencia del jugador en La Rosaleda, ya que estuvo cedido procedente de la Unión Deportiva Almería en la temporada 2020/2021, aunque el propio jugador ha reconocido en varias ocasiones que la habría gustado vivir el ambiente del estadio del Málaga CF, debido a que durante su etapa en la ciudad, aún persistían las restricciones a causa del COVID-19.

El propio Pepe Mel ha reconocido públicamente que Rahmani es un jugador que le agrada, y que como extremo sería una pieza importante, afirmando en varias ocasiones el técnico que precisa de jugadores para las bandas en enero.

No sería el único extremo, ya que también podría recalar en las filas del club Lago Junior, jugador del RCD Mallorca. También se busca a un lateral derecho para que le haga la competencia a Juanfran Moreno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram