El Málaga ficha a Yulen, portero del Betis

El Málaga consigue el fichaje del portero juvenil, que regresa por segunda vez -ya estuvo en infantiles- al que es "el equipo de su vida"

El Málaga ficha a Yulen, portero del Betis
Yulen en un encuentro contra el Sevilla - Y.V.
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El trasvase de jugadores entre las canteras de Málaga y Real Betis es mayúsculo a estas alturas. Numerosos movimientos se suceden entre las dos canteras andaluzas. El último en darse tiene como punto de parada final el club boquerón.

Después de dos temporadas defendiendo el escudo del Betis, Yulen Vila regresa a la que era su casa. Ya había jugado en la cantera blanquiazul, por lo que iniciará su segunda aventura en la Costa del Sol. Vuelve a La Academia en edad juvenil con la ambición de seguir quemando etapas hasta llegar al primer equipo.

El paso por la prestigiosa cantera del conjunto verdiblanco le proporciona más peso en el equipo a corto plazo, aunque debe convencer para ser el titular de la portería. También a Duda, director deportivo de la cantera, para los próximos años.

Yulen Vila mostró en sus redes sociales la felicidad que lleva consigo al regresar a su casa y al "equipo de su vida". "Súper contento e ilusionado de poder volver al club de mi vida, de volver a casa. Con muchas ganas de empezar y dar la mejor versión de mí", decía el joven guardameta.

El portero blanquiazul también quiso despedirse de la que considera "su segunda casa" a través de una emotiva carta. Con orgullo y cariño recordará su paso por el Real Betis Balompié. "Muchas gracias por todo, siempre en mi corazón. Te quiero Betis".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram