El vestuario del Leganés 'llora' la marcha de Bustinza: "Gracias por todo, capitán"

El central recibió numerosas muestras de cariño del personal del club pepinero y de todo el vestuario en redes sociales

El vestuario del Leganés 'llora' la marcha de Bustinza: "Gracias por todo, capitán"
Bustinza se despide del Leganés por la puerta grande - E.P.
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El vestuario del Leganés 'llora' la marcha del capitán Unai Bustinza tras anunciar en rueda de prensa que abandonará el club pepinero tras siete temporadas. Un mensaje que caló en la plantilla y donde no tardaron en llegar las respuestas de los propios compañeros.

Orgullo y agradecimiento fueron las palabras más repetidas para referirse al defensa, que cambiará la capital de España para marcharse al sur, concretamente a la Costa del Sol. "Qué orgullo haber compartido dos años contigo. Todo lo que hemos llegado a aprender todos de ti no te lo puedes ni imaginar. No hay gente como tu en este mundo. Gracias por todo, capitano", exponía en primer lugar Sergi Palencia.

También lo hizo Sergio González: "Ha sido un verdadero orgullo luchar a tu lado. Eres de esas personas que honra la profesión, que cualquier equipo es afortunado de tener y un ejemplo a seguir. Has hecho historia en el Leganés y eso quedará para siempre".

Rubén Pardo con un "fue un placer" o Javi Hernández con un mensaje parecido, "un placer haber jugado contigo, capi. Gracias por todo lo que nos has dado. Suerte. Te mereces lo mejor".

No fueron estos los únicos en agradecer la labor, dentro y fuera del terreno de juego, al capitán pepinero. También homenajeó la figura del zaguero el Leganés a través de sus cuentas oficiales en redes sociales con un "leyenda" que recoge a la perfección lo que significa Bustinza en Butarque.

Se marchó por la puerta grande. No es para menos tras 7 temporadas y 161 partidos oficiales con la camiseta pepinera. Bustinza, en la rueda de prensa de su despedida, quiso que le recordaran siempre por su "pasión y entrega".

"Que me recuerden como una persona que ha intentado siempre dar todo, entregarse, hacer las cosas con pasión. Hoy en día nos fijamos mucho en el envoltorio y al final perdemos muchas veces lo importante, la fe y la pasión que hay que poner a las cosas. Que más allá de que sean feas y bonitas, salgan de dentro", comunicó el defensa, que firmará su nuevo contrato con el Málaga en los próximos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram