El mensaje de Yanis Rahmani al Málaga

El extremo del Eibar, deseo de Pepe Mel y Manolo Gaspar, no regresará al club costasoleño salvo un milagro

El mensaje de Yanis Rahmani al Málaga
Yanis Rahmani, frente al Málaga - LaLiga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Yanis Rahmani se enfrentó este domingo a su pasado y también, o eso desearían en Málaga, a su futuro. El extremo del Eibar fue titular en el encuentro que enfrentó a vascos y andaluces y que el conjunto armero se llevó por 2-1. El franco argelino ha pasado a ser pieza fundamental para Gaizka Garitano, por lo que es prácticamente imposible que se cumpla el deseo del Málaga de ficharle.

Pepe Mel no dejó de 'tirarle los tejos' al extremo del Eibar, aunque la última vez que habló de él ya fue en un tono derrotista. "Es un jugador que está en el Eibar. Respetando eso, llamamos a muchas puertas, no solamente a la del Eibar, de futbolistas que creemos, nos pueden ayudar a mejorar y que lo mejor en su equipo de procedencia no están teniendo esa participación que ellos querían. No solamente estamos llamando a la puerta del Eibar para contar con Yanis sino con muchos más", dijo el pasado 10 de enero.

Gaspar viajó a Bilbao para intentar cerrar su regreso, puesto que estuvo cedido en el Málaga la temporada 20/21, pero la importancia que ha ganado en el equipo armero echó por tierra cualquier negociación.

Rahmani siempre se ha dejado querer. "Tengo buena relación con la gente de allí. Tengo una tele todavía en La Rosaleda, que me la dejen guardada para cuando fiche otra vez", bromeó en 'Radio Marca', aunque el extremo franco argelino quiso mandar un mensaje más serie tras la victoria de su equipo ante el cuadro 'boquerón'. "Mucha suerte Málaga CF de aquí al final de temporada! Siempre será un partido especial para mi. Estoy convencido que se va a conseguir el objetivo", escribió en 'Twitter'.

Las llegadas de Arvin Appiah y Lago Junior resuelven en gran medida, aunque no del todo, el problema que el Málaga tenía en los extremos. Los dos jugadores debutaron este domingo en la derrota ante el SD Eibar y serán fundamentales lo que resta de temporada.

Lago Junior saltó al césped del Estadio Municipal de Ipurúa en el minuto 55, mientras que Appiah entró a falta de 12 minutos para el final del partido. Ambos mostraron que ofrecen un salto importante para el Málaga. El conjunto blanquiazul deberá encomiarse a ellos para darle la vuelta a la delicada situación que padece, penúltimo y a cinco puntos de la permanencia, durante la segunda vuelta del campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram