Primeras 'cobras' del mercado para Pepe Mel

El Málaga, ya eliminado de la Copa del Rey, está viviendo serias dificultades para reforzar su plantilla en el mercado de invierno

Primeras 'cobras' del mercado para Pepe Mel
Pepe Mel. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Al director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, se le han complicado sus primeros objetivos para reforzar la plantilla en el mercado invernal, una ventana que siempre es complicada para fichar. La idea de los costasoleños era que los refuerzos estuvieran a las órdenes de Pepe Mel cuanto antes, al volver de las vacaciones de Navidad, pero parece que no podrá ser así.

Por ahora, el club boquerón no podrá contar con Arvin Appiah y Yanis Rahmani, que optarán por otras opciones El primero, propiedad de la UD Almería y cedido al Tenerife, saldrá de equipo chicharrero en enero, y posiblemente ponga rumbo a Inglaterra. Su destino podría ser de la Championship, la segunda categoría del balompié inglés.

El joven extremo se quedó sin sitio en la plantilla de Rubi y la única vía posible para que disfrutara de minutos era salir cedido, pero sigue sin cuajar en el Heliodoro Rodríguez López. Appiah firmó hasta 2024 con el club presidido por Turki Al-Sheikh pero nunca llegó a encontrar la regularidad. Llegó a la Unión Deportiva en 2019 como el traspaso más importante de Segunda División (sobre 8 millones de euros), procedente del Nottingham Forest. Tres años más tarde entre las lesiones y la falta de continuidad lo han puesto en tela de juicio.

El segundo en hacerle la ‘cobra’ a Pepe Mel y Manolo Gaspar ha sido Rahmani. El Málaga lleva tiempo con el jugador en mente, sin embargo, la situación del extremo en el Eibar parece que ha cambiado, que ha dado un giro. En las últimas semanas ha disputado cinco de los últimos seis partidos, incluyendo la eliminatoria de Copa del Rey frente al Ibiza. Gaizka Garitano no apuesta por una salida precipitada del atacante franco-argelino hacia La Rosaleda.

Así, los dos primeros objetivos del Málaga se han puesto complicados. Ante sí tienen dos opciones: seguir trabajando para intentar convencerlos del proyecto de la entidad de la Costa del Sol; o tantear el mercado en busca de otras oportunidades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram