El posible once titular del Málaga contra el Eibar

Dos dudas tiene principalmente Pepe Mel que se centran en el lateral izquierdo por la llegada de Lumor y en la zona de ataque en la que se está pendiente de si Álex Gallar estará a tope o no

El posible once titular del Málaga contra el Eibar
El posible once titular del Málaga CF contra el Eibar. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de sumar una nueva derrota contra el Real Oviedo, el Málaga CF intentará volver a la senda de la victoria contra la SD Eibar en el partido de Segunda división que se celebrará este domingo en La Rosaleda y que comenzará a las 16:15 horas. Será un encuentro fundamental para el conjunto andaluz, el cual está ahora mismo a cuatro puntos de la salvación, cuyo principal objetivo es salir de los puestos de descenso a Primera RFEF lo más pronto posible. Bajo la batuta de Pepe Mel, el cuadro malaguista quiere volver a darle una nueva alegría a su afición, la cual disfrutó de la victoria contra el CD Lugo hace ya dos fin de semana.

Si no hay cambios de última hora, el Málaga CF no variará mucho el once inicial que viene empleando en estas semanas. Existiendo dos dudas principales en dos demarcaciones que han estado movidas en las últimas horas en la escuadra blanquiazul.

En la portería, en principio, seguirá Manolo Reina que con Pepe Mel en el banquillo no ha visto peligrar su posición de privilegio a pesar de que Rubén Yáñez espera su oportunidad pacientemente. En defensa está una de las dos dudas que tiene Pepe Mel en el once inicial. Esa gira en torno a quién será el lateral izquierdo titular si el recién llegado Lumor o Javi Jiménez que viene siendo titular en Segunda división. Los otros tres se espera que sean Juanfran en la lateral derecho y como centrales estarían Escassi y Esteban Burgos.

En el centro del campo o en la zona de creación estaría la otra interrogante dependiendo de si Álex Gallar está preparado para jugar. De no ser así, Dani Lorenzo podría ocupar su lugar. Los demás parecen claros, siendo Alfred N'Diaye el pivote y sostén del equipo de Pepe Mel. Luis Muñoz y Aleix Febas le acompañarían en la sala de máquinas y el joven Cristian volvería a tener una oportunidad para demostrar su valía a un Pepe Mel que es muy dado a usar a los canteranos.

En la punta del ataque no hay dudas, ya que Rubén Castro es el elegido por un Pepe Mel que quiere sacar al Málaga CF de los puestos de peligro lo antes posible aunque esta vez el rival no es el más apropiado ya que llegar un Eibar necesitado de victorias para volver a engancharse a los puestos altos de la clasificación de Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram