Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Eibar: Canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank

Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Eibar: Canales de TV, hora...
Estadio La Rosaleda - EMT
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La tranquilidad que se instauró el Málaga CF con la victoria ante el CD Lugo se acabó este lunes, 24 de octubre. El día empezó con la declaración, por videoconferencia, de la familia Al-Thani en los juzgados, lo que nunca presagia nada bueno. Los andaluces cerraron el día enfrentándose en el Carlos Tartiere al Real Oviedo, un partido que acabaron perdiendo (1-0) por un penalti polémico y que sacó de quicio a Pepe Mel. Sin olvidar que los malagueños son penúltimos en la tabla, a 4 puntos de la salvación.

Con este panorama, el conjunto blanquiazul afronta este domingo una nueva jornada en Segunda División, en una semana que de nuevo será complicada porque tendrá que jugar tres encuentros. El primero de ellos será ante el Eibar en La Rosaleda, el miércoles viajará a Cartagena y siguiente domingo recibirá al Sportig de Gijón, un 'tourmalet' complicado ante rivales de la parte de arriba de la clasificación.

"Lo anímico para nosotros ya ha pasado. Ahora tenemos que hacer frente a la situación. Todos los partidos que vienen son vitales para nosotros", dijo Mel tras la derrota ante el Oviedo, ya que al Málaga solo le vale ganar a partir de ahora.

A continuación te contamos dónde y como ver el Málaga CF - SD Eibar del domingo 30 de octubre de 2022, a las 16:15 horas.

¿Dónde verlo por televisión?

Movistar +, Orange TV y Vodafone TV son los operadores que tienen los derechos del fútbol español en lo que a televisión se refiere. En el caso de Movistar, el partido entre el Malaga CF y el SD Eibar se podrá ver en el dial 54 de la plataforma, es decir, en el canal principal de LaLiga SmartBank TV. Aunque el gigante de las telecomunicaciones también ofrecerá la emisión del encuentro en su canal LaLiga TV M2, propio de Movistar Bar.

¿Cómo seguirlo online?

El Málaga CF-SD Eibar también se podrá seguir de forma online, tanto en un dispositivo móvil como en un pc o en una tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto, en riguroso directo, en ESTADIO Deportivo, donde te contaremos lo más destacado del choque en tiempo real, así como la mejor previa y todo el pospartido. La previa dará comienzo este domingo, 30 de octubre, sobre las 15:00 horas, y el partido arrancará a las 16:15 h.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram