Mel estalla por el penalti pitado al Málaga: "Vamos a firmar pingüinos para que no les dé el balón en las manos"

El Málaga CF volvió a perder esta jornada y se coloca a 4 puntos de la salvación, en un partido ante el Oviedo donde mereció más

Mel estalla por el penalti pitado al Málaga: "Vamos a firmar pingüinos para que no les dé el balón en las manos"
Pepe Mel - Youtube / Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Pepe Mel acudió a la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere visiblemente enfadado por el resultado cosechado por su equipo. La derrota (1-0) ante el Oviedo deja a los malaguistas muy tocados, penúltimos en la clasificación de LaLiga SmartBank y a 4 puntos de la salvación. Una derrota que se produjo por un penalti por manos sobre el que Mel no estaba muy de acuerdo, tal y como anunció en rueda de prensa de manera bastante irónica. "Vamos a firmar pingüinos para que no les dé el balón en las manos", dijo el madrileño sobre la acción.

Cuestionado sobre el partido que planteó su homólogo en el banquillo rival, Álvaro Cervera, Mel contestó que "ha hecho exactamente lo mismo que cuando he jugado contra él cuando estaba en Cádiz. El resumen del partido, es que más allá del entrenador que esté, es que el azar ha estado a favor del Oviedo. Hemos tenido, que yo recuerde, dos clarísimas para empatar y lo normal es que al menos una hubiera entrado. La pena para nosotros es que seguimos en descenso, un partido menos y tenemos que remar todavía más".

Sobre el estado anímico y lo que supone este partido, el entrenador madrileño del Málaga aseguro que "en lo anímico nos hemos venido un poco abajo antes de irnos a la caseta por el penalti. Han hecho un segundo tiempo más que correcto y no hemos conseguido un gol. Lo anímico para nosotros ya ha pasado. Ahora tenemos que hacer frente a la situación. Todos los partidos que vienen son vitales para nosotros".

Por último, a cerca del estado del equipo y las posibilidades de remontar la situación, algo que también se le preguntó a Rubén Castro tras el partido, Mel admitió sus preocupaciones. ""Lo que me preocupa es que el equipo hace cosas para sacar más rédito y los futbolistas no tienen recompensa porque el día del Villarreal nos dejamos dos puntos, contra el Andorra también hicimos suficiente para haber ganado. Hoy no hemos merecido perder. Perdimos en Leganés por un error infantil. Aquí la forma en la que hemos perdido es un penalti de estos de ahora", afirmó el técnico del Málaga CF.

La opinión de Cervera sobre el penalti

"No vi el penalti, había una tablet allí y decían que le daba en la mano. Hoy en día los entrenadores decimos que hay que meter la pelota en el área porque pasan muchas más cosas de las que pasaban antes. Si con tantas cámaras y después de mirarlo lo han pitado es que habrá sido", aseguró Álvaro Cervera, técnico del Real Oviedo, sobre la jugada polémica del partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram