Las notas de los jugadores del Málaga CF en la derrota ante el Oviedo

El conjunto blanquiazul volvió a perder, una derrota que le deja en una situación muy delicada en la clasificación

Las notas de los jugadores del Málaga CF en la derrota ante el Oviedo
Lance del Real Oviedo 1-0 Málaga CF - Twitter / @RealOviedo
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Poco duró la alegría en el Málaga CF. El triunfo de la semana pasada ante el Lugo se esfumó este lunes en Asturias con la derrota (1-0) ante el Real Oviedo. Un partido donde los andaluces estuvieron mejor en la primera parte y francamente mal en la segunda.

Las notas de los futbolistas malaguistas son las siguientes:

Manolo Reina: 5

No tuvo mucha participación porque el Oviedo no le exigió casi nada. Intentó controlar un balón pisándola y casi acaba en un susto.

Juanfran Moreno: 5

Gris, como todo el equipo. En la primera parte tuvo alguna internada, aunque no se pronunció tanto en ataque como otros encuentros.

Javi Jiménez: 4

Aunque puso algún centro bueno en ataque, estuvo bastante mal atrás, con un error que casi cuesta un gol y otra acción en la que pudieron señalarle penalti por mano.

Luis Muñoz: 6

De lo mejor del equipo. Estuvo bien en el centro del campo, sobre todo en la primera mitad. Fue sustituto en el 51', por lo que no estuvo sobre el césped en los peores minutos del equipo.

Febas: 5

Lo intentó, teniendo alguna buena jugada en los primeros 45 minutos. Se fue apagando en la segunda parte hasta que acabó sustituido.

N'Diaye: 3

Bastante mal. Cumplió su papel de ir al choque, pero no se le vio anticiparse casi en ninguna ocasión y tampoco se sumó al ataque.

Escassi: 4

Partido para olvidar, no solo por su juego, sino por el cúmulo de infortunios como el del penalti. Nada puede hacer para retirar la mano que cuesta el gol al equipo.

Esteban Burgos: 4

En la línea de Escassi, partido que seguro no querrá recordar, con varias acciones donde se llevó un golpe considerable, pero poco más.

Dani Lorenzo: 4

Desaparecido. Se esperaba mucho más de él (como de todos) tras la victoria en Lugo

Cristian: 6

De lo mejor del equipo junto a Luis Muñoz. El canterano no cesó en su intento por la izquierda, sobre todo en el primer tiempo.

Rubén Castro: 4

Desesperado. El equipo no generó ocasiones de gol y eso se le vio en algún tiro que hizo desde fuera del área y de manera precipitada. También tuvo alguna pelota dentro del área de las que se espera que saque más rendimiento.

Fomba: 5

El más activo de los jugadores que entraron desde el banquillo. Lo intentó con algunos tiros desde lejos, algo efectivo, ya que el equipo no era capaz de acercarse al área rival.

Fran Sol: 5

Igual que Rubén, la falta de visión, de juego y de fútbol a quien más perjudica es a los delanteros. Salió al campo con energía, tuvo algún remate de cabeza, y una muy buena jugada de espaldas.

Ramón: 5

Cumplidor, como siempre, aunque en la línea baja que estuvo el equipo.

Loren: 4

Revolucionado. Incluso el árbitro le pudo perdonar la expulsión por doble amarilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram