Cervera 'echa leña al fuego' tras ganar al Málaga de Pepe Mel

El ex del Cádiz se llevó el duelo de este lunes ante Pepe Mel, dejando al equipo del madrileño muy tocado

Cervera 'echa leña al fuego' tras ganar al Málaga de Pepe Mel
Álvaro Cervera - Twitter / @RealOviedo
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Álvaro Cervera debutó en el banquillo del Real Oviedo con un triunfo (1-0) ante el Málaga CF, saliendo victorioso de su duelo particular con Pepe Mel. El entrenador del conjunto asturiano consiguió sacar al equipo del descenso en su primer encuentro, ascendiendo hasta la decimosexta posición de LaLiga SmartBank con 13 puntos. En la rueda de prensa tras el partido, Cervera se explayó a la hora de valorar el encuentro, y no esquivó ningún tema como la polémica del penalti o las palabras de Pepe Mel sobre la misma.

"La primera parte del Málaga ha sido muy buena, han jugado como han querido y nos hemos defendido. Aun así, han tenido muchas llegadas, pero no muchas ocasiones. Pero jugaron el partido que querían y nosotros no. La segunda se igualó un poco más. Ellos seguían teniendo la pelota, pero no llegaban tanto. Nos faltó en la segunda parte aprovechar lo que te da la ventaja, que es espacio. Nos limitamos a defender sin sacar y aprovechar el espacio que dejaban. Fue un partido muy complicado, pero lo ganamos. Cuando no se juega bien no hay que perder y cuando se juega bien hay que ganar. Hoy hemos ganado sin jugar muy bien", analizaba Cervera, que estimaba que "la superioridad que tenían en el centro del campo con tres la perdieron para poner un punta más y se igualó más el partido", explicó el ex del Cádiz en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre el partido.

A cerca de la jugada polémica del encuentro, el penalti por mano señalada a los andaluces, Cervera aseguró que "no vi el penalti, había una tablet allí y decían que le daba en la mano. Hoy en día los entrenadores decimos que hay que meter la pelota en el área porque pasan muchas más cosas de las que pasaban antes. Si con tantas cámaras y después de mirarlo lo han pitado es que habrá sido".

Por último, cuestionado por las palabras de Pepe Mel, quien antes ironizó sobre el penalti en sala de prensa, Cervera indicó que "cada uno el fútbol lo ve a su manera. Admiro la manera que juega Mel, con la trayectoria que tiene detrás, cómo hace jugar a sus equipos. No me importa si gusto o no, sino ganar. No me quita el sueño ni un segundo gustar a los demás. Si los jugadores lo admiten, entre lo que ellos pueden hacer y nosotros hagamos, pues mejor. Si gusta, bien. Si no, pues a ganar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram