Una ¿pequeña rebaja? por Rubén Castro

A pesar de sus 41 años, el delantero canario se ha convertido en la gran estrella en este comienzo de mercado de fichajes en Segunda división

Una ¿pequeña rebaja? por Rubén Castro
En Cartagena dan por hecho el pase de Rubén Castro al Málaga CF. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Málaga CF ya está en marcha desde ayer cuando comenzó su pretemporada en la que el objetivo es realizar un gran curso futbolístico en el que, primero, hay que alejarse de los puestos de descenso a Primera RFEF y, posteriormente, hay que escalar en la clasificación hasta acercarse a la cabeza de la Segunda división. Si bien los entrenamientos bajo la batuta de Pablo Guede ya se intensifican, la actualidad malaguista pasa ahora mismo por las oficinas, lejos de los terrenos de juego, dado que la aparición de Rubén Castro como nuevo delantero del Málaga CF ha ilusionado a toda la afición de La Rosaleda. Con los brazos abiertos esperan ya al canario en Málaga para que lidere el nuevo y ambicioso proyecto deportivo en la Costa del Sol.

Así pues, en La Rosaleda ya se espera que se anuncie una decisión que se da por hecho en Cartagena, donde ya se resignan a perder a su goleador, el cual ha anotado 39 goles, 19 y 20 respectivamente, en las dos últimas temporadas.

Sigue noqueado el FC Cartagena, quien confiaba en tener encaminada la continuidad de Rubén Castro, quien ya había afirmado que no pensaba en retirarse de la práctica deportiva y que estaba muy cómodo en la ciudad de Murcia. De hecho, medios que siguen la actualidad del FC Cartagena, deslizan que finalmente, el sueldo que tendrá Rubén Castro en el Málaga CF no será de 700.000 euros como en un principio se había informado sino que se quedará en unos 600.000. Sigue siendo una fuerte apuesta para un Málaga CF que no pasa su mejo momento económico pero que está apostando fuerte por dar un salto a nivel deportivo.

De momento, Rubén Castro continúa en silencio a la espera de acontecimientos, dado de que a pesar de sus 41 años se ha convertido en la auténtica estrella de este inicio de mercado en la Segunda división. Situación que no sorprende, en absoluto, dado que con su veteranía ha demostrado ser uno de los futbolistas más decisivos de la categoría de plata del fútbol nacional.

Así pues, cuando hablamos de Rubén Castro, se nombra a uno de los mejores delanteros del fútbol español, dado que ha superado los 300 goles en competiciones oficiales durante su carrera deportiva, acumulando las anotaciones realizadas en España, donde es leyenda en Real Betis Balompié y UD Las Palmas, y en China, donde tuvo una pequeña aventura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram