Confirmado el bombazo de Panichelli
El jugador del Mirandés, uno de los más destacados en el conjunto de Alessio Lisci y que llegó cedido del Deportivo Alavés, ha visto incrementado su valor de mercado según la web especializada Transfermarkt

Panichelli es el fichaje. Panichelli se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del Mirandés esta temporada. Panichelli, que llegó el pasado mercado de fichajes de verano cedido desde el Deportivo Alavés, está destacando notablemente en un Mirandés que está siendo la gran revelación de LaLiga Hypermotion ya que tras 32 jornadas y teniendo que disputar este domingo la jornada 33, es tercero en la tabla de Segunda división.
Panichelli, fichaje rentable
Panichelli ya suma 15 goles y 2 asistencias con el Mirandés de Alessio Lisci y en este mes de marzo que terminará este próximo lunes ha marcado 3 dianas. Además, Panichelli firmó un gran encuentro el pasado fin de semana ante el Racing de Santander, que aunque no vio portería, le sirvió para ser uno de los mejores del cuadro de Alessio Lisci. Esta semana, Panichelli se ha visto doblemente reconocido por su gran labor en el Mirandés y de paso, ha confirmado sus argumentos para jugar la próxima temporada en LaLiga EA Sports.
Panichelli, reconocido por LaLiga Hypermotion
Panichelli, que estaba nominado a mejor jugador del mes de marzo en LaLiga Hypermotion junto a Iván Romero del Levante y Andrés Martín del Racing de Santander, ha visto como se ha impuesto al granota y al santanderino. De esta forma, Panichelli ha sido elegido como mejor jugador del mes de marzo en LaLiga Hypermotion.
Panichelli ha reaccionado en redes este galardón demostrando su implicación con el Mirandés: "Me toca a mi pero es un premio que pertenece a todo este equipo y lo demuestra cada partido. Siempre a por mas", acompañando este mensaje de un corazón, un jabato (apodo del Mirandés) y un brazo.
Panichelli, al alza
Panichelli además ha visto como en la última actualización de Transfermarkt, web especializada en valores de mercado de los jugadores, su valor de mercado se ha incrementado, superando el millón de euros y pasando de los 800.000 euros a los 1.2 millones de euros. De esta forma, Panichelli ha multiplicado por más de 3 su valor desde que llegó al Mirandés, confirmando de este modo su crecimiento.
Es importante recordar que Panichelli deberá regresar al Deportivo Alavés, su club de origen el próximo 30 de junio, donde no tuvo excesivas oportunidades a las órdenes de García Plaza, más si cabe tras una lesión que le mantuvo apartado varios meses de la disciplina babazorra. Se podría dar la circunstancia de que Panichelli regrese al Deportivo Alavés y los babazorros, que están peleando en la zona baja de la tabla, desciendan a Segunda y por el contrario el Mirandés suba a Primera. De esta forma, Panichelli podría cambiar de equipo pero no de categoría.