Guardiola rompe los pronósticos y se despide
El Mundial de Clubes comienza a adentrarse en su fase final, con una eliminatoria de cuartos que acabará de definirse este miércoles; la eliminación del City en octavos ha sido el gran bombazo de un campeonato en el que la vidente Mhoni Vidente lo daba como aspirante a campeón, junto al PSG
El Mundial de Clubes comienza a entrar en su fase final, estando pendiente aún de cerrarse el último emparejamiento de los cuartos de final. Los octavos finalizan este miércoles 2 de julio, con el partido que de madrugada enfrentará a Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey. El ganador se medirá al Real Madrid o la Juventus, que se juegan este mismo martes el billete a cuartos. Sergio Ramos, sin duda, estará muy pendiente a ello, por si existe la opción de medirse a su exequipo.
El resto de cruces de cuartos de final del Mundial de Clubes sí están ya definidos, jugándose este viernes 4 de julio (21:00) un interesantísimo PSG-Bayern de Múnich al que los de Luis Enrique llegan tras golear al Inter de Miami de Leo Messi. Un excelso Harry Kane, por su parte, fue clave para que los germanos hicieran lo propio ante el Flamengo.
La segunda eliminatoria de cuartos será la correspondiente al Fluminense-Al Hilal, que se jugará a las 15:00 horas del mismo viernes. Los brasileños son una de las grandes sorpresas, eliminando en octavos al subcampeón de la Champions, el Inter. Algo similar a lo hecho por el Al Hilal, que dejó en la cuneta al City de Guardiola en la prórroga.
La otra eliminatoria en discordia se jugará el sábado 5, a las 3:00 horas. Un encuentro que medirá a Palmeiras y Chelsea, siendo los ‘versaos’ el primer equipo en clasificarse para La Ronda de cuartos tras vencer al Botafogo en octavos con gol de Paulinho. El Chelsea, campeón de la Conferece, se impuso al Benfica en el Licoln Financial Field de Philadelphia.
Mhoni Vidente se equivoca con Guardiola
Con los cuartos de final del Mundial de Clubes en el horizonte, poco a poco se van vislumbrando los candidatos al título. Una gran final que se disputará el próximo 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva York. Una cita en la que no estará el Manchester City de Pep Guardiola, cuya eliminación se ha convertido en el gran bombazo del Mundial de Clubes.
Un adiós, el de Guardiola, que ha dejado muy en entredicho a Mhoni Vidente y sus artes adivinatorias, pues predijo que el ganador del tornero estaría entre el PSG de Luis Enrique, reciente campeón de la Champions, y el City, que ha caído en octavos por el Al Hilal.
Mhoni Vidente es una astróloga y vidente cubana muy reconocida en Latinoamérica por sus predicciones en diversos ámbitos, como la política, la farándula o cualquier otro espectáculo. Menos control, visto lo visto, tiene sobre el deporte, en general, y el fútbol, en particular. Guardiola ya lo ha sufrido en primera mano, siendo ahora Xabi Alonso y su Real Madrid quienes intenten, también, desmontar la predicción de la citada vidente. Y es que para pronósticos deportivos, siempre mejor ponerse en manos de expertos, como Bwin. Eso sí, apuesta responsablemente.