El anunciado desnudo de Ivana Knoll

La modelo y seguidora de Croacia ha respondido ante las noticias que señalaban que se desnudaría en el caso de que su país ganara el Mundial de Qatar 2022

El anunciado desnudo de Ivana Knoll
Ivana Knoll, en el último Croacia-Brasil - @knolldoll
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

A estas alturas de Mundial 2022 hay pocos que no conozcan a Ivana Knol. Miss Croacia y modelo profesional ha sido la imagen visible en todos los estadios por su peculiar atuendo con los cuadros arlequinados de la selección croata y, sobre todo, por sus atrevidos modelos, que no han econtrado oposición ni limitaciones entre las autoridades qataríes, en contra de lo que se ha venido diciendo y que sí habrían sufrido otras mujeres en esta Copa del Mundo.

La ya conocida como 'novia' del Mundial de Qatar 2022 es el reclamó en todos los partidos a los que acude y no ha dudado en hacerse fotografías junto a todas las personas que se lo han pedido. Muchos qataríes han posado junto a ella o la han inmortalizado con sus teléfonos móviles, como demuestran las muchas imágenes que han circulado de ello en este Mundial de Qatar.

Sólo en el último Croacia-Brasil, Ivana Knol se quejó de un mal trato por parte de algunos de los guardias de seguridad del Estadio Ciudad de la Educación, a los que tachó de "groseros", por no dejarle acercarse a algunos de los muchos seguidores presentes en el estadio que querían hacerse una foto con ella.

Croacia seguirá jugando, como poco, hasta el sábado

El hecho de que Croacia siga viva tras dar la sorpresa ante Brasil en los penaltis en semifinales hará que, como poco, podamos seguir viéndola hasta el próximo sábado, fecha en la que se disputa la lucha por el tercer y cuarto puestos.

Sin embargo, el hecho de que Croacia tenga aún aspiraciones para ser campeona ha hecho que corriera también el rumor sobre un posible desnudo de la modelo balcánica en el caso de que su selección levantara la Copa del Mundo.

Ivana Knol, sin embargo, ha querido aclarar que ella nunca prometió eso. A través de su cuenta personal de Instagram se encargó de desmentir esa noticia. “¡Noticias falsas! La mentira de los medios. No me voy a desnudar si Croacia gana la copa del mundo”, señala el mensaje que escribió en una 'storie' de Instagram.

Aunque era mnuy popular en su país y desde hace tiempo es la aficionada más conocida de la selección de Croacia, la popularidad adquirida durante el Mundial de Qatar 2022 ha hecho que su incluencia crezca y ya pasa los 2,2 millones de seguidores en Instagram, la red social donde más se 'deja ver'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram