Dónde ver el Argentina - Francia hoy en vivo por TV y online del Mundial Qatar 2022

Argentina y Francia se juegan el título mundial y, de paso, situarse con tres estrellas en el tercer escalón del podio histórico tras Brasil, Italia y Alemania

Dónde ver el Argentina - Francia hoy en vivo por TV y online del Mundial Qatar 2022
Mbappé celebra un gol en el Mundial 2022 - @FIFAWorldCup
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Era la final soñada antes de empezar el Mundial de Qatar 2022 y la que se va a vivir. El sueño de ver a Messi al frente de Argentina optando a ganar un Mundial podrá volverse a vivir, tras la derrota en Brasil 2014, en un partido que le enfrentará a la vigente campeona y a su compañero Mbappé, el futbolista más mediático junto al argentino en el fútbol actual.

Será un gran reto para Messi y para Argentina. Y también para una Francia que tiene la posibilidad de sumar dos mundiales seguidos, algo que sólo han logrado Italia y Brasil, pero que no se logra desde hace sesenta años.

- Sigue el Argentina vs Francia en directo y en vivo online

Francia llega con las dudas creadas por el virus del Camello, una enfermedad que ya le lastró en semifinales ante Marruecos, cuando no pudo contar por este motivo con Upamecano y Rabiot, y que le ha causado más bajas en las últimas horas. Konaté, Theo Hernández y Coman, los últimos en caer, esperan estar, pero está la duda de en qué condiciones llegarán.

Argentina, por su parte, recupera a los sevillistas Montiel y Acuña, que habían sido baja por sanción en semifinales. Tal vez pueda recuperar ya al Papu Gómez, aunque lo más lógico es que no participe salvo por una necesidad que no se aprecia. El regreso del 'Huevo' Acuña puede ser la gran novedad en un once que, a priori, variará poco del que goleó el martes a Croacia en este mismo estadio.

¿Cuándo se juega el Argentina - Francia en el Mundial 2022?

El choque que va a enfrentar a Argentina y a Francia se juega hoy domingo, a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Iconic Lusail Stadium.

¿Dónde ver por TV el Argentina contra Francia del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre argentinos y franceses es uno de los encuentros que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de La1. Y por la App RTVE Play.

Asimismo, podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite todos los partidos de este Mundial de Qatar 2022. Y online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido por el tercer puesto de Qatar 2022?

La última hora del Argentina-Francia también podrás seguirla en directo online a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta gran final del Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram