Dónde ver el Países Bajos - Argentina hoy en vivo por TV y online de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Países Bajos y Argentina, un clásico de los mundiales, se juegan el pase a semifinales en los cuartos de final del Mundial 2022

Dónde ver el Países Bajos - Argentina hoy en vivo por TV y online de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022
Dónde ver el Paises Bajos - Argentina por tv - @Argentina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Argentina y Países Bajos jugarán uno de los duelos clásicos de los mundiales en los últimos años. Desde la final de Argentina 78, se han visto también en semifinales y en cuartos de final, la última vez de ellas en las semis de Brasil 2014, un partido que acabó en empate y que se acabó llevando la Albiceleste de Sabella en los penaltis.

Aquella Holanda, que era como se llamaba entonces, la entrenaba Louis van Gaal, que no ha ocultado que tiene ganas de revancha, más aún cuando Argentina parte como favorita y los Paises Bajos ha sido una de las sensaciones en octavos de final por su claro triunfo ante Estados Unidos.

- Sigue el Países Bajos - Argentina en directo y en vivo

Con Memphis Depay cada vez mejor tras dos meses lesionado, Gakpo enchufado y un Dumfries espectacular, el conjunto neerlandés apelará a su velocidad para tratar de hacerle daño a una de las candidatas al título mundial.

Argentina, por su parte, se ha recuperado muy bien de la derrota ante Arabia Saudí y ha ido a más conforme pasaban los partidos, de la mano de un Messi que está en un gran estado de forma. Un inesperado gol de Australia le hizo sufrir en la anterior ronda, pero el equipo de Scaloni aguantó para estar en estos cuartos de final.

La nota negativa es la lesión del jugador del Atlético de Madrid De Paul. Su ausencia la cubriría Leandro Paredes o el bético Guido Rodríguez. Y la nota positiva es la recuperación de un Ángel Di María que se perdió el último partido y que apunta a titular junto a Julián Álvarez y Leo Messi.

¿Cuándo se juega el Países Bajos - Argentina en el Mundial?

El choque que va a enfrentar a Países Bajos ante Argentina se juega hoy viernes, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Lusail Iconic Stadium.

¿Dónde ver por TV el Países Bajos - Argentina del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre neerlandeses y argentinos es uno de los encuentros que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de La1.

Asimismo, podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022. Y online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que abre los cuartos de final?

La última hora del Países Bajos-Argentina también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta primera jornada de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram