Dónde ver el Países Bajos - Estados Unidos en vivo por tv y online del Mundial Qatar 2022

Países Bajos y Estados Unidos abren los octavos de final del Mundial de Qatar con un duelo sin un claro favorito, pese a la tradición neerlandesa

Dónde ver el Países Bajos - Estados Unidos en vivo por tv y online del Mundial Qatar 2022
DEpay podría volver a ser titular por segundo partido consecutivo - @OnsOranje
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Si la última ronda de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 ha sido emocionante, hoy arrancan las fases eliminatorias entre las 16 mejores selecciones, con el duelo entre los Países Bajos y Estados Unidos, uno de los, a priori, más igualados que nos puede deparar esta ronda de octavos de final.

- Sigue el Países Bajos - Estados Unidos en directo y en vivo

El conjunto neerlandés cuajó una primera fase algo irregular, pero le bastó para ser primero de su grupo tras doblegar a Senegal en los últimos minutos, igualar frente a Ecuador y superar a la anfitriona, Qatar, en el último partido. Siete puntos más que suficientes para liderar su grupo con un punto de ventaja sobre el conjunto africano.

Estados Unidos, por su parte, comenzó cediendo un empate ante Gales, pero luego hizo un gran partido ante Inglaterra (1-1) y ganó uno de los partidos más dramáticos del Mundial a Irán (1-0), con gol de un Pulisic que se hizo daño al anotarlo y que, por ello, es duda para este choque.

El conjunto norteamericano, que apunta a un bonito futuro y que será anfitrión en cuatro años, también cuenta con Weah como goleador, y con conocidos de la Liga española como Yunus Musah. o Sergiño Dest.

El conjunto neerlandés, por su parte, no ha notado la falta de forma del 'lesionado' Memphis Depay gracias al oportunismo goleador del joven Cody Gakpo (con 3 goles en sendos partidos). Aunque Van Gaal, su técnico, apunta al título, meterse en cuartos de final ya sería un bonito premio para una selección con futuro.

¿Cuándo se juega el Países Bajos - Estados Unidos en el Mundial?

El duelo que enfrentará a los Países Bajos ante Estados Unidos se juega hoy sábado, a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Internacional Khalifa Stadium.

¿Cómo ver por TV el Países Bajos - Estados Unidos del Mundial de Qatar 2022?

El Países Bajos-Estados Unidos es uno de los partidos que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de La1.

Asimismo, el duelo entre el equipo norteamericano y el neerlandés podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022. Asimismo, también se puede ver online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que abre los octavos de final?

La última hora del Países Bajos - Estados Unidos también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en el arranque de los octavos de final de esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram