Horario y dónde ver por TV el Camerún - Brasil del Mundial Qatar 2022

Brasil ya está clasificada y le basta un punto para asegurar la primera plaza del Grupo G mientras que Camerún, para pasar, debe vencer y esperar un resultado favorable en el Suiza-Serbia

Horario y dónde ver por TV el Camerún - Brasil del Mundial Qatar 2022
Brasil cierra la primera fase ante Camerún. - @CBF_Futebol
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Con rotaciones en Brasil una vez asegurada la clasificación, urgencias en Camerún tras solo lograr un punto de seis posibles en las dos primeras jornadas del Mundia, mirando de reojo a un Suiza-Serbia que podría dar opciones a los africanos o, incluso, en el caso de saldarse con un resultado muy descompensado a favor de los suizos y cayera la 'Canarinha', hacer peligrar el liderato brasileño...

- Sigue el Camerún - Brasil en vivo y en directo

Como todos los partidos de esa última ronda de la fase de grupos, la emoción crece y eso nos está deparando auténticos partidazos. Aunque haya equipos que no se jueguen nada -pocos- siempre tiene el otro algo que sumar y eso le da emoción a los choques. Así, se han visto sorpresas como la clasificación de Australia por delante de Dinamarca y Túnez; duelos como el de México y Polonia en la distancia, que durante muchos minutos sólo estuvieron separados por el 'fair play' para clasificarse...

Y este grupo no va a ser diferente. Pese a ello, el seleccionador de Brasil, Tite, ha dejado caer que va a hacer rotaciones. En un plantel de su calidad se lo puede permitir. No en vano, aún no han jugado o lo han hecho poco futbolistas como Fabinho, como Ederson, como Martinelli, como el sevillista Alex Telles... Y eso que tenía lesionados a Neymar y Danilo.

Brasil llega tras haber superado a Serbia (2-0) con dos goles de Richarlison y a Suiza (1-0) con un golazo del ex del Real Madrid Casemiro.

Camerún, por su parte, dejó mejores sensaciones en el espectacular empate ante Serbia (3-3) que en su debut frente a Suiza (1-0), pero también ha sido noticia por temas extradeportivos y el enfrentamiento entre su técnico, Song, y su guardameta titular, Onana, que ha acabado con el portero de regreso a casa y diciendo adiós al Mundial.

¿Cuándo se juega el Camerún-Brasil en el Mundial?

El duelo que enfrentará a Brasil ante Camerún se juega hoy viernes, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Estadio Lusail.

¿Cómo ver por TV el Camerún-Brasil del Mundial de Qatar 2022?

El Camerún-Brasil es uno de los partidos que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de La1.

Asimismo, el duelo entre el equipo brasileño y el camerunés podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022. También se puede ver online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido del Grupo G?

La última hora del Camerún-Brasil también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en el último encuentro de los combinados de Tite y Song en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram