Horario y dónde ver por TV y online el Argentina - Australia del Mundial Qatar 2022

La 'Albiceleste' es favorita en el duelo de octavos de final ante el conjunto oceánico, que buscará seguir haciendo historia

Horario y dónde ver por TV y online el Argentina - Australia del Mundial Qatar 2022
TV Argentina-Australia - ED / UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La selección de Argentina se enfrentará este sábado con Australia en busca de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Esta será la octava ocasión en la que ambas selecciones coincidan en un terreno de juego a lo largo de la historia.

El conjunto de Lionel Scaloni afrontará el duelo contra el cuadro oceánico con la natural condición de favorito ante un adversario sin apenas repercusión en un Campeonato del Mundo. Es la sexta presencia del combinado australiano en una fase final, la quinta seguida, y solo en Alemania 2006 superó la fase de grupos. Aquella vez llegó a octavos. Fue eliminada por Italia.

- Sigue el Argentina - Australia en vivo y en directo

La última vez que Argentina y Australia se midieron fue en un amistoso en el 2010. Con Alfio Basile como seleccionador, la albiceleste logró la victoria gracias a un gol de Martín Demichelis.

La mejoría paulatina mostrada desde el inicio de competición eleva las expectativas de Argentina, erigida otra vez en candidata al título después de los triunfos ante México y Polonia y antes de enfrentarse a Australia con los cuartos de final de Qatar 2022 en el horizonte.

Sin Ángel Di María, al que Scaloni no querrá forzar tras sufrir una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo, y con algunos jóvenes decididos a dar un paso al frente por la selección de su país, Argentina será calibrada por un rival aparentemente menor que está entre las dieciséis finalistas sin haber sido tenida en cuenta.

Alineaciones probables:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lautaro Martínez o Leandro Paredes, Leo Messi y Julián Álvarez.

Australia: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy; Riley McGree, Jackson Irvine; Matthew Leckie, Craig Goodwin y Mitchel Duke

¿Cuándo se juega el Camerún-Brasil en el Mundial?

El encuentro se disputará el sábado 3 de diciembre a las 20:00 horas. Siendo el Estadio Ahmad bin Ali Stadium (Al Rayyan) el escenario del choque.

¿Cómo ver por TV el Camerún-Brasil del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Argentina y Australia se podrá ver por televisión en vivo y en directo a través de la App Gol Mundial de Movistar+, o en el canal principal de dicha plataforma en el gigante de las telecomunicaciones.

En Argentina el encuentro será ofrecido por TyC Sports, TV Pública y Directv Sports.

¿Dónde seguir online este partido?

El minuto a minuto del Argentina contra Australia también podrás seguirlo, en directo, a través de la web de ESTADIO Deportivo, donde narraremos todo lo que acontezca en uno de los primeros encuentros de los octavos de final de esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram